BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo llamadas gratuitas a fijos nacionales con el pack Telefonía+Internet 50MB?

BocaDePez

Buenas, tengo una duda sobre las llamadas gratuitas a fijos nacionales con la modalidad T+I 50MB de ONO.

Leo en su web que pone:

Llama todo lo que quieras a cualquier destino nacional, sin horarios, sin cuotas ocultas, todo ( línea+llamadas nacionales ) por un precio único.

Con el teléfono Todo Incluido de ONO tendrás llamadas gratis a cualquier fijo nacional, sin preocuparte de horarios, los 365 días del año.

Pero luego en condiciones, leo que pone:

Franquicia de 60 minutos por llamada. A partir del minuto 61 se cobrará según tipo de llamada y franja horaria. Ver cuadro Tarifas.

Entonces, ¿a qué hago caso? Y aparte de esos 60 minutos por llamada (que no creo que me pase nunca), tendría límite de minutos por mes? Es que en Jazztel me llevé una sorpresa también, al ver que ponía algo así como habla todo lo que quieras a fijos nacionales sín límite, y luego en la letra pequeña decían "con un máximo de 5000 minutos al mes".

Gracias y saludos.

BocaDePez

vamos a ver tienes llamadas ilimitadas , el único límite que tienes es que la llamada no puede durar mas de 60 minutos. Sólo hay que estar atento a los minutos que llevass hablando , pero vamos raras son lass conversaciones que puedan durar mas de 60 minutos , creo yo, al menos en mi caso.

🗨️ 1
BocaDePez

soy el mismo que antes, no he encontrado el límite mensual de minutos , pero imagino que será del tipo Jazztel unos 5000 minutos.El que tiene un limite bastante pequeño es vodafone.

Hombre llevarse una sorpresa por que tiene un límite de 5000 minutos?, eso son casi 3 horas diarias de telefono fijo , que a no ser que seas una família numerosa con hijos en edad adolescente es raro rozar el límite, pero vamos...creo que habrán pocas lineas que lleguen a ese límite.

Y eso se hace para que no exista fraude en locutorios, etc...

redline2001

No tienes limites de uso al mes. lo único es que antes de pasar una hora colgado al teléfono pues.. cuelgas.. y llamas de nuevo ;)

BocaDePez

Gracias a todos!

Acalrado pues ^^