Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tengo un lio con telefonica,ono y jaztel,quien me lo aclara

Haber actualmente tengo conexion ono 4 megas y telefono y he contrataod una linea individual de telefonica y mi pregunta es si contrato la oferta de jazztel de 20 megas con llamadas sigo teniendo tambien ono de telefono,me joden la linea y me quedo sin telefono ono pq si es asi me cortan los huevos mis padres,tonce seria tener yo la oferta esa de jaztel de 30 megas con llamadas pero sin telefono.

Habra algun mamoneo que me jodan la linea do ono?

in saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver: la linea con ono, de ono es y se queda igual que…

Vamos a ver: la linea con ono, de ono es y se queda igual que está.
      La linea individual que has contratado con Telefonica es la que puedes solicitar lo de Jazztel 20M. Si tienes alguna duda ya sabes

• Cerrado

Puedes tener internet + tlfno + TV de Ono e internet + tlfno…

Puedes tener internet + tlfno + TV de Ono e internet + tlfno + TV (cuando lo saquen) de Jazztel sin ningún problema. Eso sí, es necesario tener línea de tlfno normal para tener ADSL. Y no tiene porqué desaparecer tu tlfno de Ono para tener la línea de tlfno normal.

• Cerrado

Lo de Ono no te lo puede tocar nadie a parte de Ono. La línea…

Lo de Ono no te lo puede tocar nadie a parte de Ono. La línea de teléfono de Telefónica es completamente independiente (en todo, hasta en tecnología) de la de Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mejor dicho resumidopuedo tener dos lineas contradas de…

mejor dicho resumidopuedo tener dos lineas contradas de distinto provedores sin problemas?