Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/09/04 23:13]

Tengo una linia aceptable para el mega?.....

Hola amigos hace poquito pregunte como podia saber el ruido de mi linea hice lo que me dijo un usuario, pero no se interpretar los datos que salen, alguien me puede ayudar a decirme sin son buenos o malos? mil gracias!

Son de mi router SS5660:

Ahi an:

DSL Channel Info ATU-R ATU-C
    Current TX Rate (bps) 128000 256000
    Previous TX Rate (bps) 128000 256000
    CRC Block Length
    Interleave Delay
    DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C
    Current Attainable Rate 3200000 1219047
    Current SNR Margin 42.0 31.0
    Current Attenuation 22.5 12.0
    Current Output Power 12.0 20.0

Mil gracias y decidme en general que os parece?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/09/04 13:25]

Gracias a todos por vuestra ayuda en especial a jaimito y a…

Gracias a todos por vuestra ayuda en especial a jaimito y a alicante 1984 por haberme echado una mano guiandome , ya que no tenia ni idea sobre este tema, un saludo a todos :-)

• Cerrado

Hola Jaimito ahi pone que voy sobrado , pero; de que voy…

Hola Jaimito ahi pone que voy sobrado , pero; de que voy sobrado? esque no ENTIENDO NADA, otros usuarios dicen que va bien , pero sigo sin saber cual son los valores que tengo que mirar o que valors tengo que comparar, saludos y gracias :-?

• Cerrado

Mira compara tus resultados con lo smíos sacados de otro…

Mira compara tus resultados con lo smíos sacados de otro SS5660:

DSL Channel Info ATU-R ATU-C
          Current TX Rate (bps) 128000 256000
          Previous TX Rate (bps) 128000 256000
          CRC Block Length
          Interleave Delay
          DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C
          Current Attainable Rate 711111 984615
          Current SNR Margin 2.5 31.0
          Current Attenuation 51.0 28.0
          Current Output Power 11.0 18.5

También sé que sirve para bien poco mirar mucho esto, porque ya puse en otro post, que estos parámetros mejoraron sustancialmente cuando puse el try&buy de 2MB y volvieron a su estado "normal" cuando se me acabo el mes de prueba.

• Cerrado

Tanto la atenuación como el ruido son interferencias en la…

Tanto la atenuación como el ruido son interferencias en la señal que afectan negativamente. Si tienes mucho ruido, no podrás alcanzar grandes velocidades de transmisión.

Como bien dicen los demás, hay ciertos umbrales, para los cuales, es apta una línea ADSL de 1MB/2MB/4MB/etc... estos umbrales los marcan los técnicos de Telefónica.

En mi caso, cuando puse el ADSL el "tésnico" trajo un cacharro que medía la potencia de la señal etc... validando que era apta para poner ADSL 256KB.

Espero que te hayas aclarado.

• Cerrado

Fíjate en el manual k te he posteado antes..…

Fíjate en el manual k te he posteado antes..

http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=83

La única diferencia esk está en español el manual y los datos k te da el router están en ingles xD

Noise==Ruido
          Atenuación==attenuation

Con estos 2 parámetros tienes suficiente para interpretar mas o menos si tu línea va a servir.. Y cada uno de estos parámetros tiene a la vez 2 partes, el upload y el download.
          En el manual mira la opcion para 2 megas, y verás que el margen de ruido está bien, y la atenuación es casi perfecta.

Saludos

• Cerrado

[Editado 25/09/04 23:14]

Hola que tal? pues yo lo hice de la siguiente manera, e…

Hola que tal? pues yo lo hice de la siguiente manera, e entrado en el router a traves del explorer poniendo como direccion mi puerta de enlace y mi contraseña y alehop estas dentro de la configuracion del rouetr y ahi te dice lo datos que yo he puest, y como bien dice alicante1984 cada router es un mundo y en cada uno se mira de una manera diferente

P.d Alicante1984 muchisimas gracias por todo, yo soy de Elche :-) saludos