Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Tengo linea simetrica !!

Pues eso comprobando las velocidades de subida y bajada me encuentro con que mi linea es simétrica :-)

Pocos clientes con otros proveedores pueden decir lo mismo :-P

Voy por Albura y los test me dan lo siguiente:

Subida: 450 Kbits/s
    Bajada: 400 Kbits/s

Jejeje, por si no os habeis dado cuenta es coña... desde que voy por Albura la cosa empeora por semanas, ¡¡ya no llego nunca al Mbits!!

Si para el mes que viene no mejora la cosa me el año nuevo será con otro operador, ahora pongo el emule y cuando esta bajando a 50 KB/s ya no puede navegar en el resto de ordenadores!!

Vaya estafa de red Albura, y luego dicen que garantizan el 50%... pues yo tengo 4 Mbits!! y navego al 10% !!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Definitivamente me voy a dar de baja, de momento provaré con…

Definitivamente me voy a dar de baja, de momento provaré con Jazztel que parece que administrativamente es un caos pero la linea es bastante buena (sobretodo si la comparamos con Albura).

Llevo 1 mes sin pasar de 50 KB/s, y me parece un abuso teniendo 4 Mbits.... ni FTP, ni emule, ni descargas directas... nada de nada, esto no anda na de na!!

Adiooooos Ya.Com, aquí te quedas, espero que sigas "siempre por delante", jejeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo me hice de Jazztel, y no consegui estar mas de tres meses,…

Yo me hice de Jazztel, y no consegui estar mas de tres meses, el alta se hizo eterna, mas de tres meses, luego la linea iba como el culo, el servicio tecnico y el servicio de atencion al cliente es lo mas espantoso que he visto nunca, nadie tenia ni idea de nada, nadia sabia por que se retrasaba mi lines, nadie sabia por que iba mal, me abrian una incidencia, y a los quince dias la cerraban diciendo que ya estaba arreglada. La facturacion era demencial, nunca consegui que me hicieran una factura bien, al final me di de baja, pensando que me podria librar de semejante desatino, gran error, varios meses para liberar el bucle, las facturas que seguian llegando. En fin, si te gustan las emociones fuertes y no te importa demasiado estarte sin internet una buena temporada, sin duda Jazztel es la mejor opcion, si quieres tener algo medianamete serio, yo miraria otra cosa.

• Cerrado

Hola, ¿en qué zona de este desastroso país estás?, al menos…

Hola, ¿en qué zona de este desastroso país estás?, al menos en lo que a telecomunicaciones se refiere, porque vaya, iba por RIMA,me pasan a ALBURA y comienzan las pesadillas. En Cáceres está petada la dicho red ALBURA.

• Cerrado

Estoy en Sevilla, no recuerdo la central exactamente. Ya puse…

Estoy en Sevilla, no recuerdo la central exactamente.

Ya puse un post cuando me migraron de 2 a 4 Mbits (de Rima a Albura) pero en esa ocasion solo era a titulo informativo porque la velocidad era mas o menos la misma que antes aunque a determinadas horas bajaba a la mitad...

Pero es que la situación empeora con el tiempo, ahora los test siempre me dan 400 Kbits, y es muy dificil que suba de ahí sea la hora que sea...

RIMA 2 Mbits:

- Descargas a 1500 Kbits/s (75% de lo ofertado)

Albura 4 Mbits:

- Descargas a 400 Kbits (10% de lo ofertado).

Han divido mi velocidad por 4 !! y me dan solo un 10% de mi velocidad de conexion!! ¡¡VAYA ESTAFA!!

Lo dicho, en navidades me voy a Jazztel, ya se que a nivel administrativo esta muy mal, pero por lo menos la red es decente...