Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

tengo linea pero no puedo navegar

Ya estamos a vueltas, tambien es verdad que de vez en cuando se tiene que averiar el asunto. A estas horas, 22:05 estoy conectado pero no puedo navegar por internet. Me he conectado via modem sobre las 21:00. ¿Alguien más?.
    Zona de Alcala de Henares, Madrid.
    Emilio :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso lo mismo el martes desde las 17 hasata las 00…

A mi me paso lo mismo el martes desde las 17 hasata las 00 que me fui a dormir y seguia sin funcionar. Hoy otra vez lo mismo durante una hora de 18.30 a 19.30 tenia linea pero no podia navegar. Esto me empieza a cansar tengo ya.com desde hace cuatro años y nunca me habia fallado y desde hace unos meses esto es un infiermo porque cada dia falla mas.

pd: soy de zaragoza. saludos

• Cerrado

Me paso ayer exactamente lo mismo. Hoy por la mañana parece…

Me paso ayer exactamente lo mismo. Hoy por la mañana parece que funciona bien.
      Saludos.

• Cerrado

[Editado 9/05/07 01:36]

Bueno, parece que se ha arreglado, por ahora. Cuando llamaba…

Bueno, parece que se ha arreglado, por ahora. Cuando llamaba al 902 aparecia una voz grabada que lo decia, esto es, que habia averia, eso sí, te reciben dando las gracias y pronunciando tu nombre, algo es algo. Bueno, hasta la proxima, que ya vamos de cabeza a vodafone,je.
      Emilio. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Igual que vosotros, zona villaverde. Esto ta tropeao tol dia.…

Igual que vosotros, zona villaverde.

Esto ta tropeao tol dia.

estoy pillando la conexion via wifi de algun vecino, lentisssimo, pero por lo menos puedo navegar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Aluche. Mismo sintoma. Mi router sincroniza y se loguea…

Zona Aluche. Mismo sintoma. Mi router sincroniza y se loguea con el Servidor de turno, pero nada mas. Imposible navegar ni hacer nada.

Esto huele a averia general. Por lo que se, le pasa a mas gente.