Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Tengo Linea pero no se conecta !! Que pasa ?

Hola todos,

he tenido mil problemas con Wanadoo pero como se que todos los isp son mas o menos iguales aguanto. Ahora el problema que tengo es :

Tengo linea ADSL, es decir, sincroniza bien pero no se conecta. La luz de la linea esta en verde y la de conexion en naranja....

Bueno, la pregunta es : Que puede fallar que no me conecto ? que no me asignan ip ? Me han cambiado el password y nada de nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

no, los routers no dan error, pero tienen una aplicacion…

no, los routers no dan error, pero tienen una aplicacion dentro de la pag de config del router que te indica el estado de la configuracion y de la linea, q da incluso mas informacion que los errores numericos, pero es que el speed touch la luz mas importante es la @ las otras dos deben estar encendidas y en verde y la de arroba tambien, si parpadea entre verde-ambar es probablemente error de log y pwd o configuracion de protocolos y si esta ambar es error de ATM

• Cerrado

6

lo mas importante, modem o router, modelo, estado de las…

lo mas importante, modem o router, modelo, estado de las luces y error ( si te da), y en funcion de eso te podremos responder, probablemente tengas dsl pero no atm por eso no enganche sesion, pero si facilitas mas informacion, mejor sera la respuesta

De todas formas tanto modems como router tiene aplicaciones que te dicen el estado de la linea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno si esta naranjita kiere decir k adsl tienes, pero k no…

bueno si esta naranjita kiere decir k adsl tienes, pero k no conecta, tienes un modem???? esk el modem te da numero de error y siempre facilita algo mas las cosas a la hora de agilizar algo asi