Os cuento mi caso:
-El día 18/12/07 me instalaron Telefonica en casa
-El mismo dia por la tarde di de alta TODO EN UNO
-El 27/12/07 me dan las claves para conectarme en provision (esos 56kbs...)
-El 07/01/08 llamé a Orange para saber el estado de mi línea y me dicen que faltan todavía 25 días (aprox.).Da igual , soy paciente... El problema es que le pregunté a la operadora si ya podía realizar llamadas desde mi línea con Orange marcando el prefijo 1052 y me dijo que SÍ... Pues al llegar a casa pruebo y NO, me sale la siguiente locución:
"Lo sentimos. La línea desde la que nos está llamando no ha sido dada de alta en Orange"
El teléfono sigo poniendo TELEFONICA, y puedo recibir y realizar llamadas sin problema, pero no con el prefijo 1052. El miércoles vuelvo a llamar al 902 y me insisten en que sí, que si marco el 1052 ya llamo con Orange.
Es decir, ¿se equivocan las operadoras, me equivoco yo, o es que hasta que se haga efectiva la portabilidad no hay prefijos que valgan?
Contadme y ayudadme un poco. Graciñas