BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo línea con Orange pero no puedo hacer llamadas

chupalopez

Os cuento mi caso:

-El día 18/12/07 me instalaron Telefonica en casa
-El mismo dia por la tarde di de alta TODO EN UNO
-El 27/12/07 me dan las claves para conectarme en provision (esos 56kbs...)

-El 07/01/08 llamé a Orange para saber el estado de mi línea y me dicen que faltan todavía 25 días (aprox.).Da igual , soy paciente... El problema es que le pregunté a la operadora si ya podía realizar llamadas desde mi línea con Orange marcando el prefijo 1052 y me dijo que SÍ... Pues al llegar a casa pruebo y NO, me sale la siguiente locución:
"Lo sentimos. La línea desde la que nos está llamando no ha sido dada de alta en Orange"
El teléfono sigo poniendo TELEFONICA, y puedo recibir y realizar llamadas sin problema, pero no con el prefijo 1052. El miércoles vuelvo a llamar al 902 y me insisten en que sí, que si marco el 1052 ya llamo con Orange.

Es decir, ¿se equivocan las operadoras, me equivoco yo, o es que hasta que se haga efectiva la portabilidad no hay prefijos que valgan?

Contadme y ayudadme un poco. Graciñas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

En teoria según dicen si que deberías poder llamar con su prefijo. Espero que no te suceda como a mi, que también me decía lo de que no estaba dado de alta como cliente. Me hacen la provisión de adsl, me dan las claves y no se registra. Pasan 20 días y sigo sin poder hacer llamadas a través de ellos ni marcando el 1052 y la conexión que tengo sigue sin navegar y sin finalizarse el alta. Total, que me doy de baja.

🗨️ 1
chupalopez

Supongo que al final es una lotería, porque a algunos (como tú) les sale fatal el tema, y en cambio a otros les sale de puta madre...

En fin, tampoco es q tenga prisa, pero esta conexión provisional de 56k y el no poder llamar sin pagarle a Telefonica me está matando. Paciencia...

Bueno, y si alguien le salió el dichoso mensajito de "Lo sntimos. La línea desde la que llama no ha sido dada de alta en Orange" que me cuente que significa.

Graciñas otra vez