BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como se que tengo linea con orange?

juanmedio

Hola, resulta que yo antiguamente estaba con wanadoo me realizaron una preasignación de su prefijo y yo unos meses después cambie a telefónica, cuando quería llamar tenia que marcar el prefijo 1077 de telefónica, ya que para volver a tener la preasignación con telefónica tenia que enviar un fax y mucho royo así que simplemente marcábamos el prefijos de telefónica si nos olvidábamos de escribirlo decía "la línea no esta dada de alta en orange".

Bien ahora me dado de alta en orange otra vez y en solo 48 horas ya tenia internet (con el router de telefónica el de orange aun no ha llegado) entonces intente realiza una llamada sin marcar el 1077 de telefónica y me da línea y puedo hablar. Mi pregunta es la siguiente:

Si ya no me sale la locución esa significa que estoy dado de alta con orange verdad? resulta que la del 1414 dice que hasta que no me venga el router yo no estoy dado de alta en orange y que no me están facturando, no me pueden dar de alta los números plus ni mirar mi periodo de facturación.

¿Entonces quien me esta cobrando las llamadas? telefónica desde luego no porque los llame, ¿estarán entonces dentro de la tarifa plana de voz estas llamadas?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

lo mas facil es descolgar y ver si sale el contestador de telefonica...

PD: Para acceder al buzon de orange tienes que marcar 321

juanmedio

Pues me sale el servicio contestador de telefonica... que prefijo tengo que marcar para que salga con orange?

Kire

llama a orange y pide en que estado se encuentra la linea

fibraciruela

En mi caso tengo el contestador de telefonica y estoy preasignado con orange(antes warradu) desde hace mucho.
Llama al 950 044 444 (Gratuito) desde tu telefono y sabras si estas o no preasignado.
saludos

juanmedio

Estoy en dudas la verdad, acabo de llamar al numero que me habéis facilitado el 950 ese sin ningún prefijo y me dice que si que no hace falta marcar ningún prefijo, si lo hago con el 1052 delante también me dice que no hace falta y si lo hago con el 1077 de telefónica me dice que no lo estoy, hasta ahí todo perfecto estoy indica que si lo estoy preasignado.

Pero he hecho otra prueba que es la siguiente he marcado un número que no existe que me inventado y sin prefijo dice lo siguiente: "TELEFONICA le informa que no existe..." y ese mismo numero que no existe con el 1052 delante dice simplemente "no existe" con otra voz típica de orange.

Entonces por esa ultima prueba estoy dudando para asegure todavía mas he llamado al 1004 y me han dicho que estoy preasignadado con uni2 ósea orange

¿Que opináis? ¿Me estarían entrando las llamadas dentro de la tarifa plana de orange sin marcar prefijo o para asegurarme marco el 1052?

Saludos

🗨️ 1
Tenacitas

Eso es normal, auque estés preasignado con orange si marcas un numero falso te dice que "Telefónica le informa que el numero marcado no corresponde a ningún cliente".

A mi me sucede lo mismo con Jazztel. Tengo los 6 megas con llamadas desde hace un año y si marco el 945999999 me sale la locución de telefónica, pero si marco ese numero con el prefijo de jazztel, oigo una que dice que "Jazztel informa que el numero no existe" (o algo así). Como te digo, las llamadas me las factura Jazztel desde hace más de un año (las de fijo, las de movil y la internacionales, las que son a 902 las factura telefonica).

Así que eso no es indicativo de nada en los que tenemos la preselección.

fibraciruela

repetición. (Del lat. repetit#301;o, -#333;nis). f. Acción y efecto de repetir o repetirse.
repetir. (Del lat. repet#277;re). tr. Volver a hacer lo que se había hecho, o decir lo que se había dicho.

Te lo repito:
Llama al 950 044 444 (Gratuito) desde tu telefono SIN MARCAR NINGÚN NUMERO DELANTE y sabras si estas o no preasignado.
saludos

3torres

buenas...

la linea de voz siempre se provisiona antes que la linea de datos...eso incluso aunke no hallas recibido el router..

1 saludo*