Hola, resulta que yo antiguamente estaba con wanadoo me realizaron una preasignación de su prefijo y yo unos meses después cambie a telefónica, cuando quería llamar tenia que marcar el prefijo 1077 de telefónica, ya que para volver a tener la preasignación con telefónica tenia que enviar un fax y mucho royo así que simplemente marcábamos el prefijos de telefónica si nos olvidábamos de escribirlo decía "la línea no esta dada de alta en orange".
Bien ahora me dado de alta en orange otra vez y en solo 48 horas ya tenia internet (con el router de telefónica el de orange aun no ha llegado) entonces intente realiza una llamada sin marcar el 1077 de telefónica y me da línea y puedo hablar. Mi pregunta es la siguiente:
Si ya no me sale la locución esa significa que estoy dado de alta con orange verdad? resulta que la del 1414 dice que hasta que no me venga el router yo no estoy dado de alta en orange y que no me están facturando, no me pueden dar de alta los números plus ni mirar mi periodo de facturación.
¿Entonces quien me esta cobrando las llamadas? telefónica desde luego no porque los llame, ¿estarán entonces dentro de la tarifa plana de voz estas llamadas?
Saludos