BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo una linea nueva ( consultas )

maverickbcn

Tengo una linea nueva con Telefonica, si contrato de momento ADSL de telefonica 24 horas, mientras que no me instalan el servicio de comunitel, creeis que me va a dar algun problema? problema de portabilidad? me tendria que dar de baja antes de que hicieran la portabilidad? O simplemente cuando ya estuviese con comunitel me doy de baja con telefonica??
Cuanto suelen tardar en telefonica en poner un ADSL con una linea nueva??
Un saludo y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, en vez de responderte, te voy a preguntar, :) sorry.

La linea que dices te la has dado de alta recientemente?, desde telefonicaonline?. Si es asi, tiene algun periodo minimo de estancia con ellos o algo asi?.

Tengo intencion de darme de alta una linea para pasarla a comunitel asi que por eso te lo pregunto.

Gracias

🗨️ 2
maverickbcn

Pues te indico me di de alta si desde telefonicaonline.com pero me di de alta en una 2a linea, y lo que quiero es portarla a comunitel tb, a mi no me han cobrado nada de instalacion por el momento, todavia no tengo ninguna factura, pero en el presupuesto que hacen en telefonica online, me salia todo gratis, menos la cuota mensual que era de 13,7 € ( es porque es 2a linea ) y en principio si conservas el papelito rosa que te dan al instalar la linea ya se puede portar la linea a comunitel, respecto al periodo minimo de estancia, la verdad no tengo ni idea, pero creo que no te ponen ningun periodo minimo. A malas te cobraran lo que es la cuota mensual de 2 meses... porque ya sabes como actua telefonica...
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias

WiLZy

Pues creo q tardan unos 15 dias en activar (Timo ADSL), y dudo q tengas problemas con la portabilidad, aunq lo mas logico seria tener el servicio activando antes de contratar con Comunitel, aunq entre q te llega el contrato, lo graban y tal suele pasar minimo una semana (en mi caso 15 dias, pq me habian enviado 1 mal)

La baja creo q la cursa Comunitel automaticamente al hacer la portabilidad, aunq yo, llamare a timo en ese momento para asegurarme.

🗨️ 2
maverickbcn

De acuerdo, aunque me han comentado que tardarian una semana o asi, igualmente, ahora esta la promocion de ADSL gratis hasta septiembre, y si me diera de baja en 1 mes y medio, me facturarian el mes y medio seguro, no me pondrian ninguna pega al darme de baja no? ni me cobrarian 2 meses no? porque lo que esta claro que no me van a dar gratis ADSL si luego me doy de baja...
Un saludo

🗨️ 1
WiLZy

Desconozco como va el tema de permanencia en acceso indirecto, en acceso directo (1v, 2v etc) la permanencia minima son 12 meses, o pagas el alta (120 eur)