BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TENGO LIMITADA LA BAJADA A 5 KB/s

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace aproximadamente dos o tres semanas (creo que desde que empezó la campus party) tengo la conexion a redes P2P (bittorrent y emule) claramente limitada a 5 KB/s para el enlace descendente. He probado varios programas, sistemas operativos e incluso ordenadores pero la descarga a través de redes P2P siempre se mantiene igual 5 KB/s. ¿ Alguien a experimentado la misma situacion que yo ?
Llamé a los de ONO y se limitaron a decirme que los servidores P2P no eran asunto suyo y que hiciera una prueba de velocidad con la rediris. Es decit ftp, y por lo tanto funciona bien y asi se lavan las manos mientras que mi azureus o emule se muere de asco sin poder descargar a más de 5 KB/s en total

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

candadito

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja y cogete adsl que en los próximos meses van a experimentar un gran cambio. 3 semanas uffff... no se como aguantáis tanto.

Imra

hay algo que no entiendo, si ya hay un post para la limitción de tráfico, porque os empeñais en abrir más y más posts. Tanta ilusión os hace desordenar el foro? Cuan necesario es un nuevo moderador :-( .

Limitacion del trafico P2P

Agur

napster

estoy deacuerdo con el primero bocadepez ¿A que eres de murcia?

daggar

al leer el titulo del post ya me he imaginado que era alguien quejandose de p2p. y no he fallado.

no solo quereis las cosas gratis, es que encima las quereis rapido. que pais...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro, como el titulo es un criptograma, no te jode

BocaDePez
BocaDePez

¿Como que queremos las cosas gratis? ¿Es que no estamos pagando por una conexion? Pues eso. Tanto derecho tiene él como cualquier otro a recibir el servicio que contrata independientemente de que uso le de cada uno.

Estoy ya un poco harto de necios, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

nojodas :-P