Pues a lo q voy, q las dos grabadoras q tengo (de 48x16x48 BENQ y 48x24x48 LG) no me graban a la velocidad q deberian grabar en el nero y supongo q con otros programas tampoco iria bien, y me graban lentisimo a 500kbs por segundo en vez de 6000kb o 7200kb y no se si es q me tengo q bajar un controlador ASPI (q no se de donde bajarmelo) y las conexiones de las regrabadoras estan bien, a ver si me podeis ayudar.Otra cosa el nero me detecta la maxima velocidad de la regrabadora de LG q va a 32x y en la regrabadora pone q es de 48(lee y graba)y no se a q se debe eso,si es q esta estropea de fabrica o es el nero no tengo ni PI el porque de esto.Bueno ante todo grasias adelantadas, ahhhhhhh otra cosa el sistema operativo mio es el millenium (ES POR SI TIENE ALGO Q VER). ;-)
tengo un leve problema con las regrabadoras
La mayoria de las veces la velocida viene limitada por el cd que estas utilizando , ya que el nero , clone cd , easy cd creator , testea la velocidad a la que puedes grabar en el cd que has introducido y te da las distintas velocidades en funcion del test.
Muchas veces la velocidad que viene impresa a la cual puedes grabar es mentira , suele ser del orden de una o dos veces menores ( 48x -> 40x , 48x->32x) . Esto pasa sobre todo con los cd´s estos que venden a puñados y tirados de precio .
Para conseguir los controladores , vete a la pagina oficial de la grabadora o buscalos con google
Y me pasaba lo mismo, y también a un amigo, lo que yo hice fue ponerla como esclabo en el otro ide y que me la reconociera y luego ponerla en el que estaba y dejarla como esclavo, y así se me solucionó el problema.
Ah, y de lo que no te reconozca 48x con algunos cd (a mi me pasa con los princo) es por el motivo que dice el bocadepez de arriba, yo con los cd traxdata de 40x, me los graba a 48x.
comprueba que lo tienes activado.