BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo ladillas

BocaDePez

Hace unos días me tiré a una puta en un puti muy conocido de la comarca y me pegó ladillas en los huevos.

¿Cómo podría erradicarlas sin afeitarme los genitales?

Un saludo y gracias por vuestra compresión :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

joder que puto asco, aseate si eso... guarro. lo de la puta es una escusa barata (o la puta era barata jaja)

🗨️ 1
BocaDePez

¿Asco? Pues si te cuento cuando cogí "Sanmolontropos Verdes", eso sí que es fuerte.

Un saludo :P

katuflait

para que se te quiten pones una perola a hervir con agua sal y cuando hierva pones la pilila y los guevos dentro y veras se van todas hasta los pelos jajajajajajajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez

No me jodas, que luego a ver cómo le explico a mi mujer que la jungla tiene pigmeos caníbales.

Un saludo :P

daveric

Has probado a conectar directamente la pilila al PTR?.

Lo mismo ahi tienes mejores resultados xD

BocaDePez

No eres al único que le pasan estas cosas :)

BocaDePez

Ahora en serio, ves a la farmacia, existen champus que erradican ese tipo de bichillos, y la proxima vez antes de ir con una putilla piensatelo dos veces.

BocaDePez

Nada nada, la mejor solución es convertirse en metrosexual. Coge la epilady y al lio con los bolondros y resto del cuerpo.

BocaDePez

Las ladillas no son solo por irse con mujeres de vida triste, puede ser con una amiga o ...amigo.

🗨️ 1
BocaDePez

Si te pasa las ladillas, tampoco es que sea tan amiga o amigo.

Buster

.Imagen original en http://www.subetuimagen.es/img/20100618_7R1Q8D4C.gif.

🗨️ 2
superllo

Por cierto, ¿no te sobrará una invitación?

🗨️ 1
Buster

Yo ni soy ni quiero ser usuario de FC.

BocaDePez

Prueba a cruzarlas con luciérnagas. No te puedo decir si dejará de picarte. Pero eso sí, tendrás los cojones to guapos tuneados como si fuese Las Vegas.

🗨️ 2
Jazmin

:D :D :D

🗨️ 1
BocaDePez

code: yeap ¡ ;-)

BocaDePez

Llama al 1004