He ido a la EXTRANET, y en el apartado PRODUCTOS, aparece "ningún producto contratado" o algo así. Ya tengo el KIT, ¿tardan mucho en activar la cuenta?. GRACIAS.
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He ido a la EXTRANET, y en el apartado PRODUCTOS, aparece "ningún producto contratado" o algo así. Ya tengo el KIT, ¿tardan mucho en activar la cuenta?. GRACIAS.
Hola. Prueba a llamarles. Yo lo hice y tuvve que esperar a que la persona que lo activaba estuviera en su puesto.
Fue un día aproxiumadamente, pero tuve que llamarles.
Suerte.
la activan a la mañana siguiente de tú recibir el router , cuando seur les dice que ha sido entregado, en otros casos como el mio se activo a la mañana siguiente a primera hora
configuralo bien y el led naranja parpadea dejalo así,cuando sincronize el solo se activará
un saludete y suerte con tu nueva conexion ;-)
Yo también lo he recibido esta mañana. Siguiendo vuestros consejos me esperaré a mañana con los dedos cruzados :)
pon especial cuidado en el nombre de usuario que te diste y ten en cuenta que es " nombre de usuario@arsystel " sin las comillas claro y tambien donde pone uni2 pon otros, por lo de los puertos, primero deja que te sincronize y despues ya veras que puertos abres o no (cosa que igual te funcionara el router )
saludos ;-)
¿Le han activado la conexión a alguno de los que recibieron ayer el kit? porque a mí todavía no. Llamé esta mañana y me dijeron que se encargaba de eso una máquina y que ellos no podían hacer nada :-? Parece que empezamos bien :-|
edito: He vuelto a llamar esta mañana y me han dicho lo mismo: que es un servicio automático en el que no pueden tocar nada y que no tengo más remedio que esperar a que la máquina de los co**nes me active la línea.
Siento parecer pesado pero, ¿es normal que tarden más de dos días, desde que se recibe el kit, en activar el ADSL?
Es que después de esperar más de un mes el kit me encuentro con esto y, viendo los antecedentes de arsys, ya estoy empezando a esperarme lo peor.
Pero te han activado con una conexion que no va, como le pasa al resto. Que no te pase nada.
Ánimo :(
Cuanto llevas de prueba ????
Si llevas menos de 1 semana puedes salvarte del "purgatorio" de Arsys......
Si no,.............. :-(
La conexión NO está activada. Ni me han mandado el e-mail de confirmación ni aparece en la pestaña productos de la extranet. Lo que más me jode es que cada vez que llamo sólo saben decirme que se activará "esta tarde o mañana" y que "se encarga una máquina y nosotros no podemos hacer nada".
Si antes siquiera de tener la conexión me empiezan a joder de esta manera, apañado estoy.
Así que repito la pregunta: ¿es normal que tarden más de dos días en ACTIVAR la conexión?
Primero, las luces la tienes en verde???Si es asi machacales a email para q te la activen. Un saludo
Están en verde las dos de arriba pero la de abajo pardadea en ámbar/verde. La conexión no está activada seguro porque ellos mismos me lo han confirmado por teléfono.
Mira el manual si es el Thompson tienen q estar fijas las tres verdes. En el caso de q no esten fijas q te abran una incidencia de Linea, pq Telefonica no te ha abierto el grifo
He mirado el manual y la conmutación verde/ámbar significa "Línea DSL sincronizada y pendiente de conexión de extremo a extremo", osea que Telefónica SI me ha enganchado el ADSL (de hecho a la semana de pedir el kit, llamó un empleado de Telefónica para decir que iba a activar el ADSL)
Si Telefónica no me hubiera activado el ADSL, el led parpadearía en ámbar ("En espera de la sincronización de la línea DSL" en el manual)
Tiene toda la pinta de que no te sincroniza.,como a la mayoria de nosotros................
Prueba a hacerlo de madrugada o por la mañana temprano , a ver si asi.....
Si te sincroniza en esta franja de horario, entras a formar parte de los clientes no sincronizados de Arsystafa.
Recuerda..tienes 7 dias
saludos y suerte!
Me han activado la conexión hace dos horas y yo, iluso de mí, pensaba que se habían acabado mis problemas. El led del router se queda parpadeando y por más que intento conectar/desconectar vía web no hay manera.
Como el Lunes por la mañana ésto no esté arreglado, les envío el router de vuelta y me olvido para siempre de este hatajo de impresentables, que bastantes problemas tengo como, para encima, amargarme por ahorrar 10 míseros euros al mes.
has configuradfo el router con el cd ?
sigue los pasos del libreto pues cuando esta en ambar verde tambien es que no has introducido bien el nombre de usuario@arsystel o la contraseña...
asegurate ;-)
Lo he comprobado 40000 veces, así que ahí no está el problema :(
apaga el router del boton delantero pulsandolo unos seg. al momento conectalo de igual forma
n caso que tengas ya dada el alta, que este bien configurado el router y todo eso
a mí me ha dado resultado un par de veces pero no te lo puedo asegurar.
apaga el thompson del boton frontal y el ordenador, enciende el ordenador y cuando empiece todo ese rollo que suelta el ordenata cuando lo enciendes ,pulsa el boton frontal del router y mantenlo pulsado hasta que se encienda el primer led, despues cruza los dedos y encomiendate a to los santos que conozcas pues esto es una loteria
Pues después de dejarme el dedo en el ratón ha conectado el cabrito :) Pero si ésto va a ser así todos los días, voy a acabar con los nervios destrozados.
aunque apages el ordenador no desenchufes el router a ver si así solucionan los problemas o si lo apagas te costara sincronizar otra vez ;-)
Atencion que esto puede ser el principio de tu fin .......
Piensatelo, son solo 10 euros contra todo una temporada de mala ost......
Saludos