BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TENGO EL KIT DESDE HOY Y YA TENGO PROBLEMAS

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada que después de 20 días de espera me ha llegado esta mañana el kit de conexión de adsl de ya.com. Instalo todo perfectamente pero al cargarse los programas del modem y la conexión, me pone que no tengo línea. Llamo al servicio técnico y me dicen que es problema de telefónica, que no habrá activado la linea adsl para mi teléfono, que suele pasar con bastante frecuencia y que iban a dar aviso y en 24 horas lo tenía activado. ME HAN TOMADO EL PELO? ES CIERTO? SUELE OCURRIR TAN HABITUALMENTE COMO ME HAN DICHO? Se aceptarán todo tipo de comentarios y sugerencias! Gracias por anticipado a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HIJOS DE PERRA!! Acabo de llamar de nuevo al puto 902 y me dice un tio que puede que tenga la la linea mal instalada y que tengo que dejar el ordenador encendido de 4 a 8 de la tarde durante los próximos 5 días, para que telefónica "conecte los cables" (palabras textuales del tio).
Qué os parece? AYUDA POR FAVOR QUE ME ESTOY PONIENDO DE LOS NERVIOS!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el otro deia lei en las paginas de economia de un periodico que en 2001 telefonica perdia 1500 clientes al dia.

yo creo que no los quieren perder.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me hicieron tener el ordenador encendido igual que a tí. Estuve esperando diez días y llamé seis veces y siempre me decíanque en 48 horas todo listo y na de na. Me dí de baja el 12 de marzo (estaba esperando desde el 27 de noviembre) y a día de hoy sigo con la línea ocupada.

Espero que tuno la pases tan canutas. Suerte y que Alá te coga confesao.

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia el mismos problema.
Llama tu a telefonica (no te fies de que llamen los de ya.com) y diles que te revisen la linea, diles que no te funciona el adsl y que además (aunque sea mentira) el telefono te hace un ruido raro, lo digo porque sino intentaran sacarse el problema de encima diciendo que es problema de ya.com. Insiste, porque no te vendran a revisarla a la primera.

Una vez estes seguro que la linea no tiene problemas y de que acepta la adsl vuelve a intentar de instalar el adsl.
Seguramente no te funcionarà, llama a ya.com y dile que la linea no tiene problemas y que no te vengan con rollos. Como igualemente segurirá sin funcionarte, ponte a leer los foros y vuelve a leer los foros y vuelvetelos a leer, porque el servicio técnico de ya.com no te solucionará una mierda.
Busca por internet. Todo el mundo ha tenido problemas con la conexión de ya.com y seguro que alguien tiene el mismo que el tuyo y ha encontrado una solución.

No es para deseperarte, però yo tarde un mes en que me funcionara el adls. Solución: canviarme mi ordenador por el de mi hermano y canviar de W98SE a XP (y eso que en teoria mi modem no tenia drivers para el XP porque estava descatalogado).

Suerte, la vas a necesitar.

:-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

INCREÍBLE, esta mañana sobre las 10 me han llamado de telefónica y me han dicho q íbamos a probar que encendiera el ordenador, total que me han activado el adsl y ese era el problema. LOS DE YA NO ME TIMARON Y LOS DE TIMO ME HAN TARDADO MENOS DE 24 HORAS, todavía no me he recuperado del shock, pero ESTO FUNCIONA! Gracias a todos por responder!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tendré que empezar a creer en dios?

RoG

Mirad, he trabajado en retevision(eres+) y en ya.com. Mi mujer trabaja en wanadoo. Asi q creo q mi opinion esta bastante bien contrastada. Eresmas, sinceramente, es una mierda, hacen muchisima publicidad para captar clientes pero luego, una vez firmado el contrato se olvidan de ellos. Para todos los clientes de eres+, si teneis problemas amenazar con daros de baja y ordenar al banco que no suelte ni un cent. En wanadoo se despreocupan también, aunq menos q en eres+. Por último, ya.com, de la q no guardo un buen recuerdo personal, tuvo sus fallos, pero fueron tantas las bajas q tuvo en su momento q os puedo asegurar q aora va a ser la empresa mas fiable( + q nada xq a ninguna empresa le gusta perder clientes). Se han depurado responsabilidades por los retrasos respecto a los plazos de entrega (uno de los depurados soy yo). Estos retrasos se debieron a un fallo en las bases de datos. Le ha costado bastante dinero a la empresa, bastantes bajas. La partida de módems defectuosos ya se esta cambiando. Vamos que ya.com esta volviendo a ser lo que era. Y me alegro, aunque ya no esté dentro de ellos. Kiero pedir perdon en nombre de ya.com y particularmente en mi nombre a akellos usuarios q en su dia se vieron perjudicados por los retrasos en los plazos de entrega ocasionados, repito , por un fallo informatico provocado por mi y otros 10 compañeros más. Saludos a la plantilla restante

🗨️ 4
SleepyHollow

YO RECIBI EL KIT COMO TU... NO ME IBA... TAMBIEN ME CONTARON QUE ERA PROBLEMA DE TELEFONICA Y TAL Y PASCUAL...

TELEFONICA TARDO 21 DIAS EN LLAMARME (YA PEDI LA BAJA ANTES DE LOS 10 DIAS) Y LUEGO LOS MAFIOSOS DE YA.COM HAN TARDADO 5 MESES EN DARME LA BAJA. ES DECIR 5 MESES SIN PODER CONTRATAR ADSL CON NADIE PORQUE YA.COM TENIA SECUESTRADA MI LINEA...

AHORA PEDI EL KIT ROUTER DE LA TIMOFONICA Y EN 14 DIAS TODO FUNCIONANDO A LAS MIL MARAVILLAS.

Amigo ojala no te pase como a mi... un consejo pide la baja con "acuse de recibo" y luego si ves que tardan mucho en liberarte la linea denuncia tu caso a la secretaria general de telecomunicaciones y para la información...
Te aseguro que te contestan en menos de 1 semana y abren expediente a ya.com. Luego al cabo de un tiempo emiten un veredicto...

SINO DENUNCIAMOS ESTA GENTE MAFIOSA se aprovecha de la buena fe de las personas...

🗨️ 1
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez

ASI QUE UN ERROR INFORMATICO ES LA CAUSA DE QUE YA.COM ME TRATASE COMO LA MIERDA,ME IGNORASE SISTEMATICAMENTE.ME VACILASE CON SUS MENTIRAS CONSTANTES.ME ESTAFARAN CON UN MODEM DEL QUE NO SE RESPONSABILIZAN(PERDON PAGANDO 84 EUROS ME LO CAMBIABAN) Y ME TUVIERA MESES INTENTANDO TRAMITAR MI BAJA,JAMAS RESPONDIERON A MIS CORREOS Y EL SERVICIO DE (DES)-ATENCION JAMAS Y BIEN DIGO JAMAS ME FUE UTIL EN ABSOLUTO....
VAYA VAYA....Y YO QUE PENSABA QUE ERAN UNOS INCOMPETENTES DE MIERDA DESINTERESADOS POR EL CLIENTE EXCEPTO POR SU DINERO,..CON UNA DESCOORDINACION ENTRE DEPARTAMENTOS CONSENTIDA Y CARENTES DE CUALQUIER ATISBO DE CONOCIMIENTO EN CUANTO A ATENCION AL CLIENTE Y CONOCIMIENTOS TECNICOS,....VAYA VAYA....SOLO FUE UN ERROR INFORMATICO,..POBRE YA.COM...TODAVIA DEBERE PEDIRLES DISCULPAS POR EL CALVARIO QUE ME HAN HECHO PASAR....POR CIERTO...¿EN LA BASE DE DATOS..APARECIA OTRA MARCA DE MODEN USB Y POR EL ERROR,..SE CONVIRTIO EN EL 3.COM USB?

BocaDePez
BocaDePez

quantos putos meses lleva arreglar un herror informàtico?
joder, que estis jugando con vuestros clientes.
a mi que no me jodan que el aspecto más importante de una empresa, que son sus clientes, tarde 3? 4? 5? 6 meses? en solucionarse. Eso demuestra la mierda que és ya.com.

Y por último decirte que creo que eres un falso. me resulta incrible creer una gilipollez com esa. Simplemente creo que ya.com reduce plantilla para ahorrar dinero y eso lo relentiza todo.

a la mierda ya.com!!!