HOLA Tengo 3com 812 en multipuesto y He conseguido poder enviar archivos por el messenger, pero aora keria saber como puedo mantener una conversacion por voz. Tengo ke abrir algun puerto? Si es asi cual tengo ke abrir?. Gracias por adelantado
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Tengo ke abrir algun puerto para hablar por el messenger??
como has conseguido mandar archivos, que puerto has abierto.
Dime cómo se abre el puerto 21 para enviar ficheros por Messenger. Soy usuario avanzado, he intentado de todo, y nada!
Antonio, Martorell.
sesrovires@hotmail.com
Oye! Soy Antonio, de Martorell.
mi email correcto es: sesroviresecologic@hotmail.com
Activale el default workstation en la configuracion del rooter y dale la ip de la máquina a la que lo quieres redireccionar
HOLA, ¿puedes mandar archivos con el messenger, o mediante otro programa auxiliar?
Si es la primera opción :-o ¡¡POR FAVOR, DIME CÓMO LO HAS HECHO!!!
Muchas gracias
geniuco@lycos.es
sabes como se abren lo spuertos?yo no puedo hablar x el msn ni enviar archivos ddc si lo sabes dimelo por favor
r
He visto esta pequeño articulo en la direccion:
Puertos MSN
Todo sería cuestión de probar.
Tengo el mismo problema que vosotros para enviar archivos con el router en multipuesto... pero hay una solucion Y FUNCIONA!!!!
Bajaros el messenger leaked 5.0.0515, he abierto el puerto 6891 hacia mi direccion local y FUNCIONA!!!!!!!!, ademas, este no se corta como las versiones anteriores. Supuestamente al funcionar con un unico archivo... si abris el resto de puertos 6892, 6893, 6894.... 6901 todos en TCP deberiais poder mandar 10 archivos en total.
Una cosa que no he podido hacer que funcione es la videoconferencia, tanto video como audio... y es q los puertos a abrir no son muy especificos y nadie se pone de acuerdo... .
He visto en un post que los puertos que usan estos dos sistemas son dinamicos y se encuentran en el rango :
Puertos UDP 5004-65535
La verdad, no se como abrir un rango de puertos, pero si los abrimos y probamos, a lo mejor conseguimos que funcione de una #$&a vez.
Si me decis como se abre un rango de puertos y no uno a uno, lo pruebo enseguida..
Un saludo a todos y probadlo, que funciona!!