Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tengo k hacer algo?

wenas.yo tengo el speddtouch 530 con wanadoo y tengo contratado los "20" megas y sincronizo a unos 7 mg de bajada y 700 de subida,tengo k configurar algun parametro en el modem
    para sincronizar a 14 megas o similar?es k veo muxa peña k sincroniza a 14 o 17 megas,aunk no navegue.la cosa es esa k tengo la duda de si puedo sincronizar a una velocidad mayor tocando algo en la configuracion.ggracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Me da a mi que te vas a quedar con 4... Yo esty teniendo…

Me da a mi que te vas a quedar con 4... Yo esty teniendo muchos problemas con eso y vivo enfrente de la central, este finde voy a arreglar el cableado de la casa porque lo tengo bastante jodido, a ver ke pasa... Los sincronismos me van desde 19mb a 12mb, depende del dia.

• Cerrado

NO. La velocidad a la que sincronizas es la maxima que te da…

NO.

La velocidad a la que sincronizas es la maxima que te da la calidad de la linea junto con las condiciones de tu red interna telefonica.

No puedes tocar nada en el router te haga sincronizar a mas valor, salvo que el router que tengas no soporte ADSL2+, en ese caso cambia de router...