BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

tengo un jodido problema con programas tipo edonkey,overnet o emule

BocaDePez

Tengo instalado estos 3 jodidos programas en mi ordenador. Al principio cuando inicio estos programas todo va bien, hasta cuando llega a una velocidad considerable la descarga (20 k/seg o más). En esta velocidad se mantiene unos cuantos minutos, pero despues se desploma y me baja 2 o 3 k/seg como maximo(a veces se keda en 0 k/seg) y con las subidas pasa la mismo, al principio muy bien, pero despues subo a 1 o 2 k/seg(aunque la velocidad a la que subo la verdad que no me interesa mucho). A veces cuando abro otros programas o cuando estoy navegando por internet me saltan paltallazos azules con errores raros(esto solo cuando tengo abierto uno de estos 3 programas). Con el kazaalite no me pasa esto, puedo estar 3 horas con el ordenador bajando a 27 k/seg y el ordenador sigue igual de bien. La conexion que tengo de terra adsl con el copperjet 800 me funciona perfectamente pa todos los programas menos para este tipo de programas anteriormente mencionados. Asi no puedo dejar el ordenador solo bajando cosasssss!!!. A ver si alguien tiene el mismo problema ke yo y ha conseguido arreglar algo. Mi ordenador es un AMD athlon 1,4 Ghz con placa base QDI con el dichoso chip VIA KT133-A, 256 MB de RAM y tarjeta grafica geforce 2 MX-400. El sistema operativo ke tengo es el windows ME.

UN SALUDO

espero ke contesten :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pero no siempre, es de vez en cuando, y no he podido solucionarlo. y como tu dices solo con el emule o edonkey, con los demás nunca pasa eso.

He oido por algun foro, que podría ser por la conexión usb, que si se conectara a un hub con fuente de alimentación externa o una tarjeta pci con dos usb, es posible que se solucione el problema. Por ahora no he probado ninguna de esas "soluciones".

jcomas

Hola,

Esos programas exprimen el máximo del driver USB. Yo te aconsejo que pruebes otra versión del driver. También puedes probar a utilizar Windows XP + SP1 en vez del Windows Me.
Otra cosa que puedes probar es poner una controladora USB para bus PCI a ver si te va mejor.

Saludos,
Josep

🗨️ 3
BocaDePez

Si te sierve de consuelo yo tengo el mismo problema, aunque más serio, porque a mí no me baja la velocidad a 1 o 2 kB/s sino que me cae radicalmente a 0 kB/s y además no puedo navergar por internet ni mandar o recibir correos hasta que no reinicio el ordenador.

Tengo Windows XP con el SP1 y todas las actualizaciones de Windows Update así que quería comunicarte que por instalar XP no se te va a solucionar el problema.

Intentaré buscar por la red a ver si alguien con este problema tiene la solución.

🗨️ 2
jcomas

Hola,

Debéis aseguraros que tenéis la última versión de los drivers para el chipset de vuestra placa base (VIA, Sis, Intel, ....)

Saludos,
Josep

🗨️ 1
BocaDePez

el emule, edonkey... no funcionan igual q kazaa. con la mula hay q tener paciencia, muxa paciencia.... las listas de espera pa empezar a descargar cosas son considerablemente mas largas y de la mayoria de usuarios solo vas a descargar unos 2 o 3 k's, asi q para descargar a 24 necesitarias descargar de unos 10 o 12 usuarios al mismo tiempo y desgraciadamente no siempre vas a poder estar conectado a tantos usuarios.
x cierto, la cantidad d arxivos compartidos tb influye en tu posicion en lista de espera xa descargar..... ala, a compartir y dale tiempo q termina x coger buen ritmillo.