Tengo instalado estos 3 jodidos programas en mi ordenador. Al principio cuando inicio estos programas todo va bien, hasta cuando llega a una velocidad considerable la descarga (20 k/seg o más). En esta velocidad se mantiene unos cuantos minutos, pero despues se desploma y me baja 2 o 3 k/seg como maximo(a veces se keda en 0 k/seg) y con las subidas pasa la mismo, al principio muy bien, pero despues subo a 1 o 2 k/seg(aunque la velocidad a la que subo la verdad que no me interesa mucho). A veces cuando abro otros programas o cuando estoy navegando por internet me saltan paltallazos azules con errores raros(esto solo cuando tengo abierto uno de estos 3 programas). Con el kazaalite no me pasa esto, puedo estar 3 horas con el ordenador bajando a 27 k/seg y el ordenador sigue igual de bien. La conexion que tengo de terra adsl con el copperjet 800 me funciona perfectamente pa todos los programas menos para este tipo de programas anteriormente mencionados. Asi no puedo dejar el ordenador solo bajando cosasssss!!!. A ver si alguien tiene el mismo problema ke yo y ha conseguido arreglar algo. Mi ordenador es un AMD athlon 1,4 Ghz con placa base QDI con el dichoso chip VIA KT133-A, 256 MB de RAM y tarjeta grafica geforce 2 MX-400. El sistema operativo ke tengo es el windows ME.
UN SALUDO
espero ke contesten :D