BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Tengo jodida la Placa o la Memoria.....

Duke5000

Me he canviado placa i memoria i el PC no funciona correctamente la CPU i todos los demas componentes son los que tenia en la otra placa

Al encenderlo se enciende 4 segundos i se vuelve a apagar
despues de rallarle unas 4 o 6 veces el Pc se pone en macha i funciona correctamente

Otras veces arranca i no hace absolutamente nada solo se queda encendido ni imagen ni nada "NO PITA" el speaker

he provado de sacar solo la memoria entoces la Placa esta todo el rato pitando un PITIDO LARGO cada 3 Segundos

La Placa es una Asus P4S8X-X i la Memoria es un modulo Kingston de nose k marca de chip de 512Mb a 333Mhz

La placa soporta Memoria de 333Mhz

P.D He llamado para ver si me podian canviar la placa pero me han dicho que si la pruevan i no tiene ningu defecto me cobraran el servicio tecnico la placa la compre el lunes 21/07/03 Hace 2 Dias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaliesinQ

Es curioso, pero nada mas que poner en el google el identificativo de tu placa, sale en primer lugar un foro de problemas ( www.hardwareanalysis.com/content/topic/6842/) Ahí lo tienes. Está en el idioma de los hijos de la gran bretaña asin ke olismeando por encima he pillao algo de instalar una bios actualizada y no sé ke mas. Por que será que TOOOOODAS las placas asus ke he conocido nada mas caer en mis manos hay ke actualizarle la bios? (no haré preguntas estupidas).
Este no parece ser tu problema aunke cuando lo resuelvas tendras ke actualizarle la bios (reza lo ke sepas). Soluciones al problema, pues mira. No has dicho ke tipo de micro tenias y le has colocao. Ke grafica tienes y en lo de lamemoria ha dicho ke es kingston de no sé ke marca (no será ddr de marca kingston?). Tampoco has dicho si la fuente de alimentacion es compatible con la placa o que tipo de conectores de alimentación lleva la placa y la fuente.
Para empezar y esperando tu siguiente post, te diré ke pruebes a instalar la placa, la memoria, la grafica y una disketera. Nada de hds, ni capturadoras de tv ni el mierderio vario ke se suele tener en los pcs viejos.
Lo mas probable es ke la placa no admita el voltaje de tu antigua grafica y solo admita voltajes de graficas 8x

🗨️ 2
Duke5000

La grafica es una Geforce 2TI el Micro es un Pentium 4 a 2.0A Northwood i no tengo nada mas instalado aparte del disco la fuente es una Estandar de 350W para P4 i todos los conectores con compatibles

🗨️ 1
TaliesinQ

Tu maravillosa tarjeta Geforce 2 Ti (por la ke estuve suspirando hace ya bastante tiempo) es agp 2.0 compliant. Ke significa que sigue los estandares del que se hicieron para este tipo de enganche a la placa. Por tamaño del socket, el tipo de conexion y por el voltaje. El voltaje de tu tarjeta no lo he encontrado, curiosamente, en la pagina de ATI (link roto) viene un esquema explicativo de como diferenciar cada tarjeta por el numero de ranuras ke tengan. Eshale un vistazo a ver si sacas algo en claro
Mira a ver si en el manual de tu grafica te pone los voltajes ke admite y si admite el voltaje 1.5 ke es el UNICO que admite tu ASUS segun pone el manual en pdf que te puedes descargar de su site y que viene en la pagina 9. Donde dice textualmente "1x agp 8x (1.5 v only). Seguro ke no admite tarjetas 4x y no hablemos ya de las inferiores.
P.D: Las graficas ATI nuevas no van mal.

Duke5000

El problema era de la placa estava mas quemada que la pipa de un indio xD

he canviado la placa i todo funciona perfectamente la grafica rula sobre 1,5 i sin ningun problema

P.D la Placa tenia Frio el SouthBridge

Gracias