BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde que tengo Jazztel,no puedo acceder a algunas Webs.Ayud

damofe48

Hola amigos.La verdad,no se si procede hacer esta consulta en esta seccion del foro.Pero como se trata de un problema desde que tengo Jazztel,pues acudo aqui,a ver si me podeis ayudar.
Antes con la banda ancha de ono,podia entrar sin problemas en :
apps.apple.com/us/app/forces/id490425851 ,pero ahora desde que tengo Jazztel,me sale en el navegador,que no es posible encontrar esa direccion,que lo intente denuevo.Pero lo curioso,es que si empleo una web de camuflaje,tipo anonymaouse,entonces si me funciona la web,pero entonces no me deja navegar por ella,ya que se pierde el registro de usuario.No se si me explico bien.
¿Hay alguna forma de poder seguir formando parte de esa web,usando Jazztel?,lo he intentado con IE y con Mozilla,pero ambos navegadores me dan el mismo problema.espero vuestra ayuda.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raposu

Yo entro perfectamente, pon una traza o algo

Ari

Puedo entrar sin problemas...bueno, sinceramente me sale esto :P
Imagen original en http://img105.imageshack.us/img105/4244/fullscreencapture1906200631003.th.jpg

No he seguido más allá...

Saludos

🗨️ 1
Comtrend536

ainss lo que os gusta el warez :-D :-D

MBKiller

Igual es problema de DNS's. Prueba a escoger otras de aquí

abccse

Como te han dicho aquí arriba, prueba otras DNS, tiene pinta de ser eso...

Wattson

Que dire yo de jazztel que desde que lo puse en casa no me deja conectarme a mi propio servidor ftp.
:-(

damofe48

Amigos,alguien me puede comentar donde debo de cambiar los DNS.Gracias.

Acabo de ver un manual de como y donde se deben cambiar,o eso creo.Voy a terminar de estudiar un poquito el manual para el C1 "estoy liado con el camion" y ahora me liaré con las DNS.A ver si le voy a poner una DNS a la rueda ;-)

🗨️ 4
Ari

Vete a conexiones de red---conexión de área local----propiedades---general---protocolo internet (tcp/ip)---propiedades----usar las siguientes direcciones de servidor dns.......y ya está : pones ahí las dos que quieras :)

Saludos

🗨️ 3
damofe48

Amigos,sois unos MAQUINAS.Gracias a todos.Ha sido mayor el interes por las DNS que por el libro de autoescuela del C.Le he cambiado las DNS,tal cual,y ya accedo a las webs que antes no entraba.Un saludo.

🗨️ 2
PPzones

¿Y qué DNS recomendáis poner y en qué orden? GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo entro perfectamente pero oye si es una web emule hay miles buscate otras o de torrents no te compliques la vida tio.