Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 22 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo jazztel 20Mb y ahora me a bajado a 1Mb ... no entiendo

Hace mas de 2 años que tengo jazztel, y hace unos meses tubieron que limitarme a 4Mb porque se desconectaba continuamente. El problema es que desde hace 2 semanas la linea a vuelto a empeorar, segun como, se escuchan ruidos en el telefono, y la conexion a bajado demasiado...

Desde jazztel lo único que me dicen es que cambie los teléfonos, he probado 3 y si que con alguno se escucha ruido y se desconecta mas, pero la conexion no sube.
    Los mejores resultados han sido conectando el router al ptr, donde a llegado a 1.8Mb ...

He probado con un modem-router usb, y los resultados son muy parecidos. He cambiado los microfiltros y dejado de usar la T para separar tlfn y router.

Mode: G.DMT
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.4 9.0
    Attenuation (dB): 37.0 23.0
    Output Power (dBm): 17.9 12.5
    Attainable Rate (Kbps): 1248 608
    Rate (Kbps): 1024 544
    K (number of bytes in DMT frame): 33 18
    R (number of check bytes in RS code word): 12 8
    S (RS code word size in DMT frame): 4 8
    D (interleaver depth): 32 8
    Delay (msec): 32 16

Super Frames: 43834 43832
    Super Frame Errors: 0 0
    RS Words: 745192 372572
    RS Correctable Errors: 22 50
    RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

Creeis que hay alguna solución o directamente me voy buscando otra compañia ? :(

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo de arrancar los cables esta bien pensado, pero implica un…

Lo de arrancar los cables esta bien pensado, pero implica un pequeño riesgo de que te pillen.

Yo prefiero la amenza a darme de baja, porque estos solo reaccionan cuando creen que te vas a pirar, y a veces ni con esas.

Suerte en tu batalla.

• BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA SI TE SIRVE DE CONSUELO YO DE 20MB SINCRONIZO A 100KS Y…

HOLA
      SI TE SIRVE DE CONSUELO YO DE 20MB SINCRONIZO A 100KS Y LOS FINES DE SEMANA SE ME VA TODO LA LINEA DE TELEFONO TAMBIEN Y LA UNICA EXPLICACION QUE TIENES LOS TECNICOS SUDAMERICANOS DE JAZZTEL ES QUE MI PAR DE COBRE NO TIENE CALIDAD SUFICIENTE PARA TANTA CALIDAD QUE OFRECEN ELLOS,
      RESULTA QUE CUANDO ESTABA CON TIMOFONICA SINCRONIZABA A 10MB SIN NINGUN CORTE EN LOS 5 MESES QUE ESTUVE CON ELLOS Y CON EL MISMO PAR DE COBRE.
      ESO SI APARTIR DE LA UNA DE MADRUGADA SINCRONIZO A 8MB Y FUNCIONA TODO A LA PERFECCION PORQUE SERA?
      -YO YA ESTOY BUSCANDO OTRA COMPAÑIA Y CREO QUE PROBARE CON ONO AVER SI HAY SUERTE

SALUDOS

• BocaDePez BocaDePez
        6

NO SÉ SI LO DE LOS SUDAMERICANOS MOLESTARA A ALGUIEN PERO A…

NO SÉ SI LO DE LOS SUDAMERICANOS MOLESTARA A ALGUIEN PERO A LO QUE ME REFERIA QUE NO ESTARAN BIEN PREPARADOS LA MAYORIA
        SALUDOS

• BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el creador del post. La situacion actual es que me han…

Soy el creador del post.

La situacion actual es que me han capado a 1Mb máximo a la espera que un técnico venga a mi casa no se a que...

Gracias por todas las respuestas, ya veo que el panorama es muy malo :( El problema de darme de baja y alta en otra compañia es el largo tiempo sin internet que no me puedo permitir y escoger la otra compañia claro ... :S

• BocaDePez BocaDePez
        6

La opción que adopté yo fue dar de alta otra línea con…

La opción que adopté yo fue dar de alta otra línea con Telefónica y su adsl (que remedio) para, de esta forma, asegurar que se usaba otro par de cobre distinto al que daba problemas.

Cuando ya tuve la nueva línea con su ADSL funcionando es cuando ya solicité la baja a JAZZTEL. Esto comporta, por supuesto, la pérdida del antiguo número de teléfono pero aseguras el uso de otro par de cobre en condiciones.

Este proceso, en mi caso, duró UN DIA desde que solicité en telefonicaonline.es la nueva línea hasta que me la instalaron. Y siempre tuve conexión (mala con Jazz y su mega entrecortado, eso sí).

Te deseo suerte.

• BocaDePez BocaDePez
          6

si ya tenias 1mb con telefonica, y tu par estaba roto, cuando…

si ya tenias 1mb con telefonica, y tu par estaba roto, cuando te cambiaron a jazz te pusieron el mismo par, no le heches culpas a jazztel x dios, haberte dado de baja y alta de nuevo un numero...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy el mismo del mensaje anterior. Si realmente estás…

Soy el mismo del mensaje anterior.

Si realmente estás interesado en saber sobre mi caso, léete mi epopeya con estos impresentables de Jazztel. Está explicada en este hilo:
            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1594367

P.D.: es por no repetir lo mismo, que es muy largo de contar, solo eso.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Jajajajaja... pero ¿como tengo que decirlo? A ver: QUE YA NO…

Jajajajaja... pero ¿como tengo que decirlo?

A ver: QUE YA NO ESTOY EN JAZZTEL, QUE ME DI DE BAJA POR SU INEPTITUD. AHORA ESTOY CON TELEFONICA CON SU ADSL 10 MB Y ME VA PERFECTO.

P.D.: a ti leer no se te da bien ¿verdad? Ni que te pongan enlaces... tu a tu bola. Si es que...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Tu ¿sabes leer? porque, vamos, lo que he dicho es que tenía…

Tu ¿sabes leer? porque, vamos, lo que he dicho es que tenía 20 Mb desagregados con Jazztel y que por los problemas de desconexiones contínuos que tenía con ellos, se les ocurió que la mejor solución era irme rebajando de velocidad. Primero me bajaron a 10 Mb y finalmente a 1 mB (siempre dentro de Jazztel).

Los problemas con mi par pasaron estando con Jazztel, antes nunca tuve ningún problema ¿entiendes?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Sinceramente y te lo digo con tristeza, por experiencia…

Sinceramente y te lo digo con tristeza, por experiencia propia, pues yo también estuve hasta hace poco con los 20 Mb de Jazztel (en total más de dos años con ellos). Empecé con problemas de desconexión contínuos que no hubo forma de que me solventaran.

Después de una lucha telefónica increible con Jazz durante más de un mes (montones de pruebas, llamadas kilométricas, hasta pruebas in situ en mi domicilio y en la propia central), llegaron a la conclusión de que el problema estaba en la propia línea telefónica (el famoso par de cobre que va iba desde mi casa a la central) y ESO, según ellos mismos, SOLO PUEDE TOCARLO TELEFONICA Y ELLOS NO PUEDEN HACER NADA.

Me dieron la opción de pasarme a 1 mega desagregado o... darme de baja, los muy mamones. La opción de escalar el problema a Telefónica NO LA HACEN. ¿Porqué? Nadie de los de Jazztel me contestó esta pregunta y mira que hablé con un montón de ellos, de primer nivel, de segundo nivel, de nivel VIP, técnicos que vinieron a mi domicilio, técnicos que fueron a la central... NADIE ME DIJO PORQUE NO ESCALAN LOS PROBLEMAS DE LINEA A TELEFONICA.

Evidentemente me di de baja y creo que tú no vas a tener otra opción.

Mi caso está explicado (someramente) en este enlace:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1594367

Te deseo suerte, aunque no creo que la tengas con esta gentuza de Jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El otro día, me iba fijando según iba paseando por madrid, la…

El otro día, me iba fijando según iba paseando por madrid, la cantidad de cajas donde se conectan los pares, que están literalmente sin tapa, arrancada. A esa altura no llega nadie malintencionado, así que supongo, que por alguna extraña razón a los operarios de la timo se les va la olla y dejan eso en esas condiciones. Menuda profesionalidad.

• en un radio de 20 metros veo dos cajas con tapas abiertas ...…

en un radio de 20 metros veo dos cajas con tapas abiertas ...
        la mía , gracias a dios, está cerrada... aunque... a ver si hay alguna manera de forzar a los de Timo que las cierren (

• BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad es que no entiendo que estos de jazztel cuando no…

la verdad es que no entiendo que estos de jazztel cuando no pueden dar una solución en el 1565 al problema planteado no envíe al cliente al foro de soporte técnico de la cia donde hay técnicos que miran la línea, es más, no entiendo porque ponen técnicos en un foro y en asistencia telefónica no les llegan ni a la suela del zapato, se supone que la incidencia telefónica debería ser más agil que la del foro, pero por lo visto es al revés, en ese foro por lo menos no pasan del caso y hacen todo lo posible por solucionar los problemas

• la mejor solucion es esa, sin q ningun vecino te vea, arranca…

la mejor solucion es esa, sin q ningun vecino te vea, arranca varios cables de esa caja, como tendran varias incidencias, vendran arreglarlo, ati solo no te harian caso ;-)

• Conecta el teléfono directamente al PTR, si escuchas ruido y…

Conecta el teléfono directamente al PTR, si escuchas ruido y el teléfono está bien obviamente el problema es de la línea exterior (no culpa tuya). Puede suceder por 3 cosas: que el PTR haya cascado, que el cableado de la línea esté mal por varios motivos (humedad, mala conexión en las cajas...), o que el par en la central esté en mal estado.

Yo he tenido 2 incidencias con mi línea (tengo Telefónica):
      - Tenía problemas de mucho ruído y se me desconectaba internet cada vez que me llamaban. Fué problema del splitter que tenía, posiblemente cascó por la humedad. Me lo cambiaron por un PTR y todo perfecto.
      - Problemas de sincronización. La velocidad me descendía cuando le daba la gana, llegando a bajar a 5 kb de upload. Me cambiaron el par en la central y se solucionó.

Vuelve a llamar y que te abran una incidencia, y solicita que te revisen la línea.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me pasa algo parecido, a mi como mucho me llegan 3…

Pues a mi me pasa algo parecido, a mi como mucho me llegan 3 megas, y a un vecino a 100 metros (con orange) le llegan 4. La respuesta es muy sencilla, la linea es una p. mierda. Y no es culpa de jazztel, si no de timofonica, que me cobra 14 euros al mes (porque la linea la tengo con telefonica) y nada mas tengo que salir a la calle y mirar la caja de empalmes de mi edificio, está abierta, con cables media arrancados, todo liadisimo, y a la intemperie.....

¿Hay alguna manera de reclamar a telefonica que arregle la mierda de lineas que tiene.....?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Esa es la caja terminal de los pares. Si esta abierta mal…

Esa es la caja terminal de los pares. Si esta abierta mal asunto pues cuando llueve le entra agua, y claro...

La solucion es que algun vecino tuyo que tenga telefono con la timo, les llame y les digan que vengan a revisar la caja terminal, o que directamente se quejen por algo, y cuando venga el tecnico decirselo a el directamente.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Vaya, que no habia leido que tienes la linea con la timo.…

Vaya, que no habia leido que tienes la linea con la timo. Pues llamales tu mismo y cuentales algo para que te envien un tecnico. Cuando llegue el tecnico le enseñas la caja y que lo solucionen.