Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo Ip fija ¿pued0 conectarme con dinámica?

Hola a todos, tengo ADSL con telefonica con IP fija (contratado el 2002) y me gustaria probar algo que me bloquean por IP.

Supongo que si mi IP fuese dinamica no me bloquearian ¿o si?

¿Podria conectarme con IP dinamica?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

K decies?¿?¿? Si tiene el acceso blokeado a una pagina o a…

K decies?¿?¿?

Si tiene el acceso blokeado a una pagina o a algun lado es por k han blokeado el acceso a ti IP.

Si fuera dinamica simplente con resetear el router vastaria para entrar, pero como la tienes fija no puedes.
      No sirbe de nada probar desde otro PC ya k sige teniendo la misma IP publica.

Yo creo k no hay mucha solucion para lo k kieres acer.....

PD: Telefonica no da IP dinamicas para unos dias... y si te pasas de IP fija a Dinamica luego ya no puede vovler a solicitar la IP k tenias antes.....

Un Saludo ;)

• Cerrado

Inventate un bloqueo a Ebay, paypal ... o algo asi.. una…

Inventate un bloqueo a Ebay, paypal ... o algo asi.. una pagina web que sea interesante... y que sea normal que quieras acceder a ella.

O que te han dicho que hay un spammer en tu rango de IP y han bloqueado un rango entero. ej 82.123.2.X y tu no tienes la culpa que saquen de ese rango de IP's en el que estas tu y no puedes usar el correo hotmail.. o yahoo...

Y que te has puesto con ellos y que no te lo solucionan, ni solucionaran y no puedes comprar, enviar o lo que sea ... no se, echale morro al asunto, dale la vara a la operadora... y no seas demasiado preciso al dar datos...

Quizas Ebay, paypal, .... sean demasiado conocidas y tienen sede en españa ... buscate alguna mas interesante de forma que sea mas molesto para ellos hacer las comprobaciones que cambiarte de IP.... ese es el quid de la cuestion.... Plantea un problema y que la solucion mas sencilla no implique revisar las causas... o que revisar las causas sea liado...

Optaria mas por la del spammer... Tú cuenta lo que te han dicho sin dar muchos detalles... que te han respondido a traves de un compañero con un Email... que estaba en ingles.. y que las herramientas de traduccion no van muy bien.... dejalo difuso... Pero se fuerte en el punto que ELLOS no van ha solucionarlo (que bloquearan el rango de IP's hasta un tiempo prudencial meses!!! tras no detectar actividad)... y tu tienes derecho a navegar o usar ese correo (TU NO ERES CULPABLE) y al principio pidelo... y luego se mas fuerte.. y si llega el caso.. pues amenaza con la baja... que con otro ISP tendras otra IP y asunto solucionado... Pero no aceptes una IP dinamica....... que tu tienes un servidor de ftp y te afectaria cuando te conectas a el desde el trabajo... .. cositas asi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se trata de que los cab**** de una web de poker no me dejan…

Se trata de que los cab**** de una web de poker no me dejan conectarme desde mi IP con una nueva cuenta de usuario, y esto supongo que con una IP dinamica se solucionaria ¿no?

Lo de proxy anonimo no me vale debido a que hay pasta de por medio y no me fio yo---

• Cerrado

[Editado 22/09/05 17:36]

Animo, a ver si tienes suerte... y los dejas en bancarrota.…

Animo, a ver si tienes suerte... y los dejas en bancarrota.

Dale la lata al 1004

Muy bien por el del anonymazer... no esta mal para no dejar rastros.. pero para el caso concreto de los https que usaras como dices no ira bien... https suele utilzar el puerto 8080... mientras que el http utiliza el 80.. y esos proxys no son transparentes y pueden dar problemas de autentificacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por que no pruebas con un proxy anonimo, tipo anonimizer o…

por que no pruebas con un proxy anonimo, tipo anonimizer o alguno de esos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieres IP dinámica sólo tienes que darte de baja y…

Si quieres IP dinámica sólo tienes que darte de baja y solicitar una nueva alta.