BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

tengo intrusos en mi conexion de cable?

zurrachillo

Hola, la verdad q desde hace un tiempo estoy moskeao con el mode de supercable(com21) xq a lo mejor tengo el pc encendio pero no estoy haciendo nada a internet y este esta to el rato con las 2 luces q indica la descarga encendidas y a tope y recuerdo q antes esto no era asi,es decir q si no hacia nada se encendia la luz de vez en cuando 1 vez pero ahora es q no para.puede ser q tenga a alguien enganchao a mi conexion?
me podeceis decir algun soft para wXP para averiguar si hay alguien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, instálate un cortafuegos y si alguien intenta entrar en tu ordenador además de evitarle la entrada quedará "logeado" por lo que podrás saber qué ip tiene y qué intentaba hacer ;-).

El mejor de todos es el Zone Alarm que tiene una versión gratuita en: www.zonelabs.com

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Igual tienes el emule abierto y por esto estan descargando programas de tu ordenata... :-o

🗨️ 2
zurrachillo

uso el emule pero aunque lo cierro sigo viendo el parpadeo rapido de las luces del modem, hay q hacer algo especial para cerrar el emule,se supone q si desaparece la burrita de la eskina es q ya esta cerrao.voy a probar con el cortafuegos.ale.

🗨️ 1
TuxMan

Aunque cierres el emule muchas veces se queda gente enganchada, los puertos siguen abiertos.

De todas formas es de locos no instalarse un firewall, y más con conexiones permanentes por modem y cualquier SO de microsoft, que por defecto trae el NetBIOS activado.