Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

tengo intrusos en mi conexion de cable?

Hola, la verdad q desde hace un tiempo estoy moskeao con el mode de supercable(com21) xq a lo mejor tengo el pc encendio pero no estoy haciendo nada a internet y este esta to el rato con las 2 luces q indica la descarga encendidas y a tope y recuerdo q antes esto no era asi,es decir q si no hacia nada se encendia la luz de vez en cuando 1 vez pero ahora es q no para.puede ser q tenga a alguien enganchao a mi conexion?
    me podeceis decir algun soft para wXP para averiguar si hay alguien?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

uso el emule pero aunque lo cierro sigo viendo el parpadeo…

uso el emule pero aunque lo cierro sigo viendo el parpadeo rapido de las luces del modem, hay q hacer algo especial para cerrar el emule,se supone q si desaparece la burrita de la eskina es q ya esta cerrao.voy a probar con el cortafuegos.ale.

• Cerrado

Aunque cierres el emule muchas veces se queda gente…

Aunque cierres el emule muchas veces se queda gente enganchada, los puertos siguen abiertos.

De todas formas es de locos no instalarse un firewall, y más con conexiones permanentes por modem y cualquier SO de microsoft, que por defecto trae el NetBIOS activado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, instálate un cortafuegos y si alguien intenta entrar en…

Hola, instálate un cortafuegos y si alguien intenta entrar en tu ordenador además de evitarle la entrada quedará "logeado" por lo que podrás saber qué ip tiene y qué intentaba hacer ;-).

El mejor de todos es el Zone Alarm que tiene una versión gratuita en: www.zonelabs.com

Un saludo.