BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tengo Internet superior pero en Wifi no paso de 10 o 12 megas

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas:

Por separar(ya que el tema lo comento en el hilo de Deco PVR disponible ya)abro este hilo para comentar que ayer me pusieron el router Thomsom para poder tener 70 megas y esas cosas.Aunque inicialmente nada iba bien,resulta que era por el firewall y los dos ordenatas que van por ethernet van a 70 megas y muy bien.

El caso es que me fijo que por wifi no paso de 10 o 12 megas ni siquiera al lado del Thomsom...Lo he intentado con diferentes aparatos y sistemas:ipad,Android y portátil Windows...

Sé que ha habido problemas con el wifi en este router y mi pregunta es si alguien ha cambiado alguna cosa para configurar mejor el wifi y mejorar su velocidad.

En fin,espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo.

Sergiusll

Lo unico, bajate el Inssider y mira en que canales hay mas redes e intenta colocar tu red en un canal sin redes o con las menos posibles

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Buenas Sergio!!!

Pero tú(por ejemplo)consigues los 70 por wifi?Cuánto es lo normal?Merece la pena llamar por esto?

Un saludo y gracias por responder tan rápido ;)

🗨️ 14
diegolas

A mi me pasaba algo similar (yo tengo 15mb y al lado del thomson no me pasaba de 2-3mb) y al final desistí y volví a mi router de antes.

Supongo que sí podrás llamar a TC y decirles que no funciona como debe con el wifi y que te lo miren o algo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Para poner mi Linksys,lo conecto al puerto 4 y los cables ethernet al linksys y listo?

Voy a intentar cambiar el canal wifi a ver qué pasa:ahora está en el 11.Cuando llegue a casa intento cambiarlo.

Me queda la duda de saber si alguien alcanza los 70 megas en wifi o con cuánto me debería "conformar" ;)

Gracias por las respuestas.

🗨️ 12
Swatch501
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Swatch501
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Swatch501
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez