BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tengo Internet Ilimitado de 39 euros. ¿Cómo consigo el fijo gratis?

akira2000

Hola a todos.

Tengo desde hace un par de meses el Internet Contigo Ilimitado de 39 euros al mes.

Como todos sabemos, a los nuevos clientes que contraten algunos productos de vodafone (como éste), se le regala durante el tiempo que tengan ese producto, vodafone en tu casa que tiene un coste de 15 euros al mes.

La promoción es valida para los que lo contratenhasta el 30 de abril (creo recordar) o para aquellos clientes que disponiendo de algunos productos seleccionados (como el Interne Ilimitado) contraten el servicio Vodadfone en tu casa.

Explicado esto me encuentro que llamando al 123 y preguntando por la oferta de este servicio gratis por tener internet movil me instan a que llame ala tienda online. Llamo a la tienda online de Vodafone y me encuentro con que me dicen que para darme de alta en este producto gratis mientras pague el internet movil tengo que solicitar el alta en un distribuidor. Total que llamo al distribuidor y me dice que para esa promoción tengo que hacerlo por la tienda online. Y todo esto se repite como en un bucle infinito.

Es que no podre acogerme a la oferta por culpa de tanto incompetente???? Alucino con estas cosas de la telefonia.

Alguien que tenga internet móvil ha solicitado ya el fijo en casa?? Si es algo que nos corresponde gratis no entiendo tanto problema para darlo de alta.

adonislanzarote

yo me di de alta en un distribuidor y luego llame al 123 para solicitar la oferta y no me han puesto ninguna pega.

🗨️ 2
akira2000

Pues eso haré. Iré a un distribuidor y luego llamaré.

Tardan muchos días en ofrecerte el servicio fijo??

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasó algo parecido. Hay un post por aquí contando lo del servicio de desatención al cliente. MI bucle se convirtió en un teleoperador con acento de un país sudamericano que solo hacía preguntar, ponerme en espera y volver a preguntar, preguntas cada vez más absurdas. Al final opté por ir a una tienda, contar el caso y me repitieron que tendría que hacerlo por el 123, así que la dependienta llamó al 123, contó la historia, me puso al aparato y esta vez una teleoperadora española me tramitó todo, y después de unos 15 minutos, me dejó activada la promoción. Por supuesto le pedí que dejara constancia de mi queja por el servicio 123 y puse otra queja en la página web de Vodafone. Y te animo a que hagas lo mismo, si todos mostramos que ese servicio no funciona correctamente lo mismo actúan, y si nos callamos seguro que no actúan.

Suerte

faber282

muy interesante tu comentario. Me gustaria pillarme internet ilimitado 3g con el fijo. Pero me gustaria saber si con el pen ese, puedo utilizar skype (osea voip)???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

respuesta: SI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo hagas. Aunque sea Internet 3G Ilimitado hasta 21.6 megas, se reservan el derecho a reducir la velocidad en momentos determinados... ( que son 20 de cada 24 horas ) menudos 18 me quedan.. todo un engañoo..