BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo intención de contratar pack ahorro 300min/500mb movil. Consejos y opiniones por favor

ostojic

Pues esto, ahora mismo tengo adsl jazztel y por ahora todo muy bien. En las facturas te mandan promociones y he visto la del pack ahorro 300 min 500mb de movil jazztel. Ademas te pagan penalizacion de la permanencia.

Segun la letra pequeña pone: adsl 24,14 euros, linea: 18,09 euros tp movil: 12,10. Total 54,33 iva incluido.

Ahora mismo con adsl jaztel y movil orange pago unos 67 mensuales.

Por lo que veo que es una muy buena oferta, pero me gustaria saber vuestras opiniones ya que soy de los que les cuesta cambiar.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues yo hice el cambio hoy y ningun probrema animo y ahorrar en las tiempos que corren es lo que prima

BocaDePez
BocaDePez

soy comercial de jazztel y es unos delos mejores pak ke hay hoy en dia por que por casi 50e mas o menos con iba tienes unos delos paquetes mas completos y si bes lo ke vale la factura de movil suelta de 300minutos y 500g en otras conpañias ronda los 32 e sin iba asi ke casi por 20e mas tienes adesele y telefonia fija lo recomiendo ya ke te aorras de un 30 aun 40 % de la factur en conjunque ke por separado

🗨️ 3
pegial

Buenas tardes...

Madre mía... :(

"es unos delos", "pak", "con iba", "y si bes lo ke", "conpañias", de nuevo "sin iba", "adesele", "ke te aorras de un 30 aun 40", "conjunque ke".... y sin hablar de tildes... X(

Desde luego la promoción es muy buena (personalmente opino), y mas viendo que tienes cobertura correcta de Orange. Yo tengo la 100/100, y de momento todo correcto. ;)

BocaDePez
BocaDePez

espero que no lo seas del call de guadalajara

BocaDePez
BocaDePez

¿Eres de Argentina?.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el pack 100 minutos y 100 megas y te tengo que decir que antes de contratarlo tenia 30 megas vdsl, de los cuales me llegaban 28.5/3.3.

Una vez contratado el pack ahorro me bajaron la velocidad a 20 megas sin que yo les dijera nada y encima ellos me alegaban que no tenía cobertura de 30 megas ( cuando los he tenido durante un año ) y para variar me alegaban también que sinó me llegaban los 30 clavados no me los volverían a poner cuando todos sabemos que jazztel su velocidad no es real. Aún así tengo que decir que sigue siendo una buena oferta ya que por 43 euros que pago tengo el adsl y el móvil.

Esta es mi experiencia espero que te haya servido.