BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

tengo una instalacion de antena de televisión en serie

barny1

hola tengo una instalación de antena de televisión en serie ,de 5 tomas tv radio,el problema es que no consigo ver bien la tele en las habitaciones ,la instalación empieza de la antena va para la cocina después para el salón para una parte y luego para otra parte del salón,luego para una habitación,luego para la otra habitación y luego para la ultima habitación ,donde consigo ver bien la tele es en en la cocina en los demás sitios de la casa no,en el salón si muevo un poco la tele de donde esta la toma separarla se mira bien pero si la muevo un poco no se mira cortada la señal haber si me ayudáis por que me estoy volviendo loco

BocaDePez
BocaDePez

Los cables de antena se deben de montar en estrella con un distribuidor de señal específico (nada de conectores en T). Aún así puedes montar alguna toma intermedia siempre que esta este especialmente diseñada para esto (no vale cualquiera) y como mucho cuelgue una salida de otra (no 4).

Aparte de eso necesitarás un amplificador. No se, quizás debieras dejar el tema a un profesional...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias ,pero se supone que si la instalación se hizo bien por un profesional no tendría que ver problema lo curioso es que si conecto un cable de la cocina a la habitación y al salón se mira pero si los conecto a las tomas no