BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿MásMóvil me está capando la velocidad de subida a determinados hosts?

BocaDePez
BocaDePez
1

Típico hilo basura que en lugar de ser eliminado directamente como debería será combatido con un flame lleno de los mismos argumentos técnicos que están ya bien manidos.

BocaDePez
BocaDePez

Que disparates se te ocurren!

hanni3al

yo con la fibra tengo problemas en descarga que no me pasa de 2mb/s en ninguna descarga de ningun host con fibra 300, ni directa de orange 500 de un vecino por ftp

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y los tests de velocidad te dicen que llegas a 300? Porque un test de velocidad al fin y al cabo es lo mismo: descargar datos de un host.

🗨️ 3
rbetancor
1

Existe una cosa llamada 'protocolos' ... y tu puedes aplicar un QoS a un protoco sí ... y a otros no.

De todas formas, ni MasMovil ni ningún operador aplica QoS para los tráficos de los usuarios, ni limitaciones, ni 'capados'.

BocaDePez
BocaDePez

con fibra 300/300 los tests a veces si que marcan 300 pero la mayoría de veces marcan 100 o menos incluso e llegado a ver 7mbps de descarga, probado en 3 portatiles que en fibra movistar en el mismo edificio siempre marca mas de 300 en fibra 300 simetrica

🗨️ 1
elcompartidor

mamsovil? que zona? lo digo porque tengo un conocido que esta igual que tu, en mi zona la averia que tenemos es por el ping

Saraioscar

Hola.

Comentar hace una semana tengo MasMovil, con Fibra simétrica 50/50, zona Santander, roter ZTE F680, en principio todo bien y daba 50/50 Mbs , pero desde ayer dia 10-4-18 y todo el dia de hoy, no pasa de 1,5 Mbs en bajada y unos 25-30 Mbs en subida, ¿raro..? y a veces ping de 14 ms y otras de 140 ms...

No es demasiado pronto para que el router vaya ya mal..?.

Me han mandado desde el SAT primero reiniciarlo y luego resetearlo a fabrica, lo he hecho las dos cosas y sigue igual.., me dicen que no tienen ningún reporte por la zona de averias ni que vaya mal.

Entrando en el router veo el apartado de PON y da una potencia de -20,5 db ¿esta bien o es poco..?, dicen en el SAT que esta dentro de los parámetros..?.

También el fijo que esta conectado a la toma 1 (según dijeron ya que comentaban que la toma 2 no funcionaba, y no es asi, ya que también la he probado y el teléfono funciona en la 2..), pero en ambas al cabo de un minuto de hablar empieza a entrecortarse la comunicación y no se entiende nada y al cabo de unos 10-15 segundos se vuelve a oir bien, y al minuto otra vez entrecortado..

No se mal empiezo o será tema realmente del router?, pero es que es nuevo , marca de Marzo de 2018..

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No vivo en tu zona pero como ya e comentado yo llevo asi o peor desde diciembre

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo averia con ellos desde que me instale la fibra en septiembre, fibra directa de masmovil y no hay solucion ya que desvian el tema y parece que no hacen nada, en mi caso hay saturacion entre las 10 de la mañana y las 17 de la tarde