Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/02/06 11:06]

Tengo la impresión de que están empezando a priorizarnos

No se si tiene que ver el hecho de que tras varios meses sin tener ningún problema con los programas P2P, mi cable modem (Thomson TCW710) apareciera hace una semana con todas las luces apagadas salvo la de Internet. Me han comentado que pudo haber sido una actualización de firmware por parte de los de ONO, pero lo cierto es que tras resetearlo y volver a configurar todo de nuevo, la media del amule durante toda esta semana ha sido de 21 kB/s, con unos pocos ramalazos a 64 kB/s de picos de descarga.

Casualidad o no, me resulta preocupante, teniendo en cuenta que a familiares míos con la misma conexión, les haya pasado lo mismo, incluso a alguno de ellos el módem les peta cada 2x3 cuando antes les iba bien.

Saludos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues no parecía tan fácil implantarlo. Se han dejado algunos…

Pues no parecía tan fácil implantarlo. Se han dejado algunos billetes si es así. Yo, siento repetirme, la cosa no me va mal pero me capan y me doy de baja. Automáticamente.

La verdad es que el eMule nunca termina de ir bien con las subidas tan penosas que tenemos. Eso se ve claro cuando lo que bajas es algo compartido por españoles. Siempre te llega lo último salvo que sea novedad.

En cualquier caso, la mula quien mejor la conoce es quien la usa y si dices que la ves rara, así será.

No dejes de informar y por cierto, ¿una llamadita al SAT?.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 28/02/06 13:17]

La verdad es que no encuentro otra explicación a la bajada…

La verdad es que no encuentro otra explicación a la bajada del rendimiento de mi P2P, estuve durante meses con la misma IP (aunque apagara el módem), y durante estas últimas dos semanas me ha cambiado como cuatro veces. No he tocado nada de mi configuración de la mula, sigo con los mismos valores, es cuando menos preocupante.

En cuánto a llamar al SAT, cuando les diga que tengo un problema con el amule, me van a decir que eso es normal, que tendré saturada la tabla del nat o simplemente me dirán que si las descargas directas van bién (que lo hacen), me van a mandar a paseo.

No es normal que en 24 horas seguidas, haya subido 1.73 GB y tan sólo bajado 2.00 GB.

A mi cuñado, que reside en un distrito diferente de la capital, el emule le iba perfecto y más o menos casi en las mismas fechas que a mí, y teniendo el mismo cable- módem, el emule le está experimentando una bajada de rendimiento, incluido alguna que otra "congelación" del router, cuando durante meses no ha tenido ninguna.

Mi vecino de enfrente también también tiene problemas con las descargas, sus medias están siendo de 25-35 kB/s.

He leído no se dónde que ha habido una actualización del firmware de los cable-módem, y que igual esa supuesta actualización sea la causante, y si no es eso, sólo me cabe pensar en que poco a poco nos están metiendo su sistema de priorizaciones, ya que las descargas directas están correctas.

No se que pensar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ami tambien hace una semana , se me apago el router , creo…

Ami tambien hace una semana , se me apago el router , creo que fue el sabado por la noche y no tube acceso a internet durante unas 2 o 3 horas.. mi router es THOMSON TCW690 ..

si te va mal, el emule , usa azureus ! :D , lo normal es que vaia a 100 - 120 . y machangasos de 150 - 200 de vez en cuando jiji salu2