BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TENGO un impago de 178 €, ¿ puedo contratar linea con otra compañia ?

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es esa, que si con el impago de los 170 y pico euros con telefonica, puedo contratar otra linea que no sea ONO ( querria cambiarme a ono pero como vivo en una casa dejada de la mano de dios, no puedo hacerlo), y si no se puede, saver si existe alguna forma de tener internet ( actualmente no tengo dinero suficiente para pagar el impago, y de internet puedo pagar 30 y pico euros como mucho o me arruino )

BocaDePez
BocaDePez

Y por qué no pruebas a pagar el impago poco a poco? 178/30 en 6 meses tienes pagado el impago.

6 meses sin internet no es tanto, puedes intentar conectarte desde alguna biblioteca o similar

campi

No estoy seguro de si te cancelarían la portabilidad...

Te refieres pasarte a otra compañía completamente o tan solo a ser un revendido? Pq en ese caso la linea sigue siendo de telefonica y te la puede cortar cuando quiera.

katuflait

si te han metido en la lista de morosos no podras contratar nada con ningun operador te tendran bloqueado y hasta que no pagues la deuda no te quitaran de esa lista

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No todos los operadores te bloquean.

WiLZy

Dependerá del análisis de riesgos de cada uno de ellos, pero la mayoría probablemente lo rechazarán.

BocaDePez
BocaDePez

haber, aclaro las cosas, 1º no quiero pasar 6 meses sin internet

2º no soy un revendido, no tengo linea con timofonica actualmente

3º no estoy en ninguna lista de morosos.

4º mi pregunta era si con una deuda en la compañia TELEFONICA puedo pasar a la compañia YACOM ( comprada por ORANGE) sin tener ninguna linea actualmente con absolutamente ninguna compañia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ha si, y la deuda es por gilipolleces de timofonica, ya saven, cobros de mas de equipos que nunuca tube y que jamas funcionaron... zzz

ya esta en juicio y espero que la anulen pronto.

BocaDePez
BocaDePez

me encanta la cantidad de gente que responde en este servidor zzzzzzzzzzzz