Hola a todos:
me gustaria que lo resolvierais, este problaema me va la ID baja siempre i las descargas tardan un monton.
gracias!
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Tengo la ID baja i el test me falla alguien lo soluccionara?
para empezar, si usas router, abre puertos, si no sabes abrir puertos, consulta el manual, o mira en www.adslayuda.com y sigue los pasos
si usas windows xp, desactiva el firewall que viene con él
si usas algun firewall comercial, configuralo correctamente siguiendo su ayuda e instrucciones
nada mas sencillo
saludos
Me dirías cómo desactivar el firewall del emule?
Empiezo ahora por querer salir del bucle lowid, pero no sé si con 1 mega de wanadoo inalámbrico puedo hacerlo.
También sería interesante si me enseñas a abrir puertos...
TE LO AGRADERÍA INFINITO. :-)
no tengo router tengo modem i ya eh desactivado el firewall pero sigue igual proque crees que sera? gacias
saludos!
cuando tengas un rato, abre el asistente del emule y deja todo en blanco. cuando te pregunte qué conexion usas, yo he puesto Desconocida, y a partir de ayer me va como un rayo. igual esta tarde cuando vuelva a casa me encuentro todas las descargas terminadas, cosa que me gustaría mucho.
gracias tio
de nada, cuentame cuando hagas la prueba si te ha dado resultado.
hay un botoncito que pone abrir puertos del cortafuegos del XP, prueba. Esta en preferencias/conexion creo
eh echo eso i no me funciona sigue la id baja algien me da otra respuesta porfavor!
gracias!
Si tienes ID baja es:
usas router y no has abierto puertos
usas windows xp y no has configurado o desactivado su firewal
usas un firewall comercial y no sabes configurarlo
no hay otra
prueba a conectarte al servidor con MENOS ping de tu lista
saludos
Hola, mira yo quiero entrar a mi router con http://192.168.1.1, que es mi puerta de enlace, pero me dice que toma mucho tiempo el envio de datos, y no abre la pagina, no sabes alguna otra forma de entrar a configurar el roter.