BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo la ID baja i el test me falla alguien lo soluccionara?

BocaDePez

Hola a todos:
me gustaria que lo resolvierais, este problaema me va la ID baja siempre i las descargas tardan un monton.
gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

para empezar, si usas router, abre puertos, si no sabes abrir puertos, consulta el manual, o mira en www.adslayuda.com y sigue los pasos
si usas windows xp, desactiva el firewall que viene con él
si usas algun firewall comercial, configuralo correctamente siguiendo su ayuda e instrucciones

nada mas sencillo

saludos

🗨️ 1
verbena

Me dirías cómo desactivar el firewall del emule?
Empiezo ahora por querer salir del bucle lowid, pero no sé si con 1 mega de wanadoo inalámbrico puedo hacerlo.
También sería interesante si me enseñas a abrir puertos...
TE LO AGRADERÍA INFINITO. :-)

BocaDePez

no tengo router tengo modem i ya eh desactivado el firewall pero sigue igual proque crees que sera? gacias
saludos!

🗨️ 9
jaranguren

cuando tengas un rato, abre el asistente del emule y deja todo en blanco. cuando te pregunte qué conexion usas, yo he puesto Desconocida, y a partir de ayer me va como un rayo. igual esta tarde cuando vuelva a casa me encuentro todas las descargas terminadas, cosa que me gustaría mucho.

🗨️ 7
BocaDePez

gracias tio

🗨️ 6
jaranguren

de nada, cuentame cuando hagas la prueba si te ha dado resultado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jaranguren
jaranguren
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jaranguren
jaranguren
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

hay un botoncito que pone abrir puertos del cortafuegos del XP, prueba. Esta en preferencias/conexion creo

BocaDePez

eh echo eso i no me funciona sigue la id baja algien me da otra respuesta porfavor!
gracias!

🗨️ 2
Rygar

Si tienes ID baja es:

usas router y no has abierto puertos
usas windows xp y no has configurado o desactivado su firewal
usas un firewall comercial y no sabes configurarlo

no hay otra

prueba a conectarte al servidor con MENOS ping de tu lista

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, mira yo quiero entrar a mi router con http://192.168.1.1, que es mi puerta de enlace, pero me dice que toma mucho tiempo el envio de datos, y no abre la pagina, no sabes alguna otra forma de entrar a configurar el roter.