Puedes anunciar tu grupo para compartir tu cuenta de YouTube Premium en este hilo.
Es imprescindible que cumplas las normas generales de los hilos de compartir cuentas, en especial el que tu mensaje no tenga fines comerciales.
Puedes anunciar tu grupo para compartir tu cuenta de YouTube Premium en este hilo.
Es imprescindible que cumplas las normas generales de los hilos de compartir cuentas, en especial el que tu mensaje no tenga fines comerciales.
Busco hueco en YouTube premium
Hola, tengo varios huecos libres para completar mi cuenta familiar de YouTube premium. Saldría a 3€/mes ya sea bizum o paypal, lo unico que necesito es el email que quieras añadir al grupo y listo
Hueco libre YouTube Premium (sin anuncios) que incluye la app YouTube Music (similar a Spotify con videoclips).
Precio: 18 euros/año
O podemos verlo mes a mes.
Privado y hablamos por WhatsApp.
Hola.
Me interesa.
Tengo un hueco libre.
Hola, tengo huecos para YouTube premium, 1.5 mes.
hola , aun dispones de hueco?gracias
Una paliza libre para YouTube premium con tu misma cuenta por 17€ año
Hola, hueco YouTube premium, con tu cuenta actual, 1,5 mes
Hola me interesa
Hola, YouTube premium, con tu propio usuario,puedes probar sin compromiso,1,5 euros mes, 15 año,con tu misma cuenta , no dudes en probar, no pierdes nada, gracias.
Buenas , sigue disponible?
Hueco libre en YouTube Premium por 15€ año.
hola, me interesa? en principio seria una cuenta unicamente para mi.
preferiría los pagos trimestrales, así además de poco dinero, pues si no hay follones nadie pierde nada. Luego si continuamos y todo bien, pues hacemos el pago anual.
Gracias!
Privado.
Me interesa.
Alguien comparte cubeta YouTube premium?
Privado
Busco compañer@ para cubrir un hueco libre en YouTube Premium.
Pagos mensuales o cómo se quiera realizar, sin ningún inconveniente. Me interesaría que se tuviese interés en continuar en el tiempo.
Saludos.
Hola,alguien con un sitio para compartir cuenta YouTube ?
Hola, estoy buscando unirme a YouTube Premium, alguien con hueco libre? Gracias!
Te escribo privado.
Buenas tardes,
estoy interesado en YouTube premium.
Alguien tiene hueco?
Saludos.
Buenas tardes,
estoy interesado en YouTube premium.
Alguien tiene hueco?
Saludos.
No hay nadie que tenga hueco?
Hola, estoy interesado en YouTube premium. Si alguien tiene un hueco que me diga
Alguien comparte comparte cuenta de YouTube premium? Sería para usar mi cuenta
Hola busco hueco para YouTube premium
Hola, buscaría al menos 2 personas para compartir un grupo familiar de YouTube, lo tengo hablado con varios amigos y somos 4, nos harían falta 2.
Sería para hablarlo .
El familiar son 18e y 6 personas serían unos 3e por cada uno. Eso si buscamos gente que pague de golpe los 12 meses para no andar detrás de la gente pidiendo el dinero. Que la gente es muy “olvidadiza”.
Buscamos gente seria porque una vez estés en un grupo familiar de YouTube Google no te deja cambiar a otro grupo familiar durante 12 meses.
Alguien q tenga hueco?