Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo Huawei y me he comprado router WIFI, como se hace?

Buenos dias, tengo el modem Huawei de Jazz a 1mb y me he comprado un router wifi para repartir por casa.
    La configuracion del router wifi tiene que ser PPPoA con el usuario y el password que me ha dado jazztel?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Perdon... me he equivocado.. Soy el autor del post. Tengo el…

Perdon... me he equivocado..
          Soy el autor del post.

Tengo el Router ADSL Huawei y un Router WIFI SMC.
          Conencto el Huawei al SMC y configuro como PPPoE el router SMC con los datos de la conexion que me dio Jazztel. Pero no se que tengo que hacer mas? Y es que no se me contecta del SMC al Huawei.
          Donde tengo que poner VPI y VCI en la configuracion del SMC?

No se que hago mal
          Alguien me puede ayudar
          Gracias

• Cerrado

6
            Vamos a ver. Si es un router ADSL (cosa que no sé porque no…

Vamos a ver.

Si es un router ADSL (cosa que no sé porque no especificas el modelo) No necesitas conectarlo al otro Router, tendrías que conectar directamente la línea telefónica al router SMC y el Huawey guardarlo.

Si NO es un router ADSL entonces no hay que configurar los datos de la conexion en ese router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Jazztel me dio este router HUAWEI MT882 y yo me he comprado…

Jazztel me dio este router HUAWEI MT882
              y yo me he comprado un router WIFI SMC

entonces lo que quiero es hacerme una red wifi en mi casa.
              La linea de telefono la concecto al Huawei, y del Huawei al SMC para que reparta wifi no?

la conection que utilizo segun jazztel es (con el Huaewi)
              Usuario: XXXXXXXXXXX
              Pass: XXXXXXX
              Conexion:PPPoE
              Encapsulado: LLLC/SNAP-BRIDGINGN
              VPI:8
              VCI:35

si conecto el Huawei directamente al SMC sin ponerle que es una conexion PPPoE cuando apague el ordenador y vuelva a enchufarlo no me pedir el usuario de Jazztel para conectarse otra vez al Huawei para poder tener internet?

• Cerrado

6
                El router SMC que tienes, seguramente será un router ADSL…

El router SMC que tienes, seguramente será un router ADSL (según lo que me cuentas), así que lo que tienes que hacer es SUSTITUIR el Huawei por ese router SMC y conectar directamente los PC's al SMC.

Por otra parte, el router SMC tendrá una parte en su configuración donde te permitirá especificar los datos de la conexion. Mira a ver qué modelo de SMC tienes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  NO NO NO.. el modem SMC es simplemente un router WIFI por lo…

NO NO NO.. el modem SMC es simplemente un router WIFI por lo que necesito obligatoriamente el Huawei que es que hace de ADSL.
                  Y no se como configurar el SMC para que se conecte con el Huawei

Muchas gracias!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          HOLA... os explico!! Tengo el router Adsl Huawei MT882 Y…

HOLA... os explico!!

Tengo el router Adsl Huawei MT882
                          Y despues tengo el Router que lo utilizo como Punto de Acceso para WIFI. (No es Adsl)

entonces lo que ncesito es conectar del Huawei MT8882 a mi SMC Barricade.

He configurado el SMC como una conexion PPPoE con mi user y mi pass de Jazztel pero a la hora de conectarse me dice el router SMC esto:

PPPoE send PADI
                          PPPoE send PADI
                          PPPoE send PADI
                          PPPoE send PADI
                          PPPoE send PADI
                          Dial on Demand PPPoE send PADI
                          PPPoE send PADI
                          PPPoE send PADI
                          PPPoE send PADI
                          PPPoE send PADI
                          PPPoE send PADI

y esta asi todo el rato.. no consigue conectar con el Router ADSL Huawei.

El smc solo lo quiero para wifi. nada mas. El que lo utilizo para ADSL es el que me dio Jazztel el Huawei.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿Y porque no te compraste directamente un router para adsl…

¿Y porque no te compraste directamente un router para adsl wifi y asi olvidarte de rollos extraños?