BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como tengo que hacer para legalizar mis licencias de windows xp y que son las licencias de explotacion

mohamedyousef678

Hola, quisiera que me informen bien sobre ese tema, ya que stoy en las nubes actualmente, Microsoft vende licencias para empresas o negocios tipo locutorios ? es decir un paquete con varias licencias a precios modicos. que si adquieres una licencia para un locutorio te dan un descuetno de acuerdo al numero de pcs (hasta donde tengo entendido asi funciona).

Existe eso ? o como puedo adquirir licencias oficiales para windows xp y que me salga mas economico ? existen paquetes para empresas o algo asi

waltergomez79

pues tienes que comprar las licencias de windows, en cualquier tienda de informatica, o distribuidor que tengas cerca de tu casa o negocio, vuelves a instalar el windows en todos los equipos, y pondras el serial a cada uno el suyo, es importante esto, no puede haber mas de un ordenador con el mismo serial, y luego según e leido por otros foros, al ser un negocio tendras que pedir la correspondiente licencia de explotacion a Microsoft , para que te permitan usar esos ordenadores en un lugar publico, lo que no se es cuanto cobrar por estas licencias de explotación, pero son distintas de las otras y a parte, para que te salgan mas economico tienes dos opciones, una o comprar licencias usadas, o poner un sistema operativo libre, ocmo Linux, de esos ya hay muy buenos para los ciber y locutorios, espero que te sirva esta innformación

BocaDePez

No compres nada , hasta que no te informen bien del tema, asi luego no te llevaras sorpresas al gastarte dinero en licencias o en ordenadores que luego Microsoft no te va dejer utilizar en tu cibe-locutorio. Lee en este foro hay post de sobra sobre este tema de las licencias.

BocaDePez

Lo mas barato actualmente es Windows 7 Profesional OEM + Licencia de derechos de explotación a terceros, eso si lo tendrás que adquirir junto a un un equipo nuevo, no vale comprar la licencia por un lado y el equipo por otro, OJO con esto, NO TIRES EL DINERO.

🗨️ 5
BocaDePez

y cuanto cuesta todas esas licencias?

mohamedyousef678

Es que me sale muy caro poner las licencias de windows 7 y las de explotación, busco algo mas barato

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Ya se que sale caro, pero que le vas a hacer, pon loculinux , y apaña telas si no quieres gastarte dinero, otra solución no hay. Eso si pide información antes de gastarte dinero. Otra solucion es Android, o Mac pero son soluciones también complicadas.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark

Por favor, no postear en el foro enlaces hacia empresas con carácter comercial a modo de publicidad (Spam).

Por si no queda claro por las normas generales y que por lo visto, poca gente lee, en la cabecera hay un hilo fijo que deja bien claro que se aplicará un ban inmediato a quien lo haga. No se avisará más.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark

Resulta curioso cómo preguntas por algo a lo que respondes en otro hilo, y otro con SPAM.

Esperaré un poco por si quieres alegar algo, sino cerraré el hilo porqué se ve algo que no nos gusta, ni está permitido por las normas que se haga por los foros, y no es por preguntar, claro.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

mi experiencia en muchos años leyendo foros, te dire que hay gente para todo, y sobre todo gente muy comoda , que pregunta lo que le interesa sin leer antes si esa pregunta esta resuelta en el foro, y a veces, se habre otro debate incluso mas interesante que el primero.... asi son las cosas.

saludos.

BocaDePez

FUERA TANTAS OPINIONES Y ESPECULACIONES :

LEE ESTO :

microsoft.com/es-es

BocaDePez

Licencias de Derecho de alquiler

Encontre esto en:

ancibers.com/?p=417

(link roto)

Normativa para licencias de Derechos de Alquiler

Las Licencias de Derechos de Alquiler de Microsoft proporcionan a las organizaciones una manera fácil de alquilar o arrendar PCs a terceros con licencias originales de determinados sistemas operativos de Windows o con el software Microsoft Office 2010.

Microsoft ha puesto en el mercado las Licencias de Derechos de Alquiler porque las licencias de Windows y Microsoft Office adquiridas a través de las Licencias por Volumen de Microsoft, Original Equipment Manufacturers (OEM), Microsoft Authorized Refurbishers (MARs) o al por menor como Full Package Product (FPP) no permiten el alquiler o arrendamiento del software a terceros.

Consulte a su distribuidor local de Microsoft para más información.
Derechos de Alquiler para Windows | Derechos de Alquiler para Office
Simplicidad y Valor

Las Licencias de Derechos de Alquiler aseguran que su organización cumple con el licenciamiento correcto de los productos de software de Microsoft. Las licencias de Derechos de Alquiler son válidas durante el periodo contratado del software o durante la vida del PC y están disponibles para determinados productos profesionales: Windows 7 Professional, Windows Vista Business, Windows XP Professional, Microsoft Office Professional Plus y Microsoft Office Standard 2010. Proteja su organización de acciones legales por parte de las agencias de protección de la Propiedad Intelectual (PI) teniendo las Licencias de Derechos de Alquiler para PCs con software original de Microsoft.

Licencias de Derechos de Alquiler

Las siguientes licencias de Alquiler están disponibles a nivel mundial en la Lista de Productos de Licencias por Volumen de Microsoft, en el documento Derechos de Uso de Productos Microsoft (PUR), y en la lista de precios de Licencias por Volumen. Son licencias complementarias a los contratos Microsoft Open License, Select License y Select Plus Volume Licensing.
Derechos de Alquiler para Windows
Derechos de Alquiler para Microsoft Office Professional Plus
Derechos de Alquiler para Microsoft Office Standard