Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tengo un gran problema con el blaster

ola necesitu vuestra ayuda urgentemente porque estoy ya que me tiro de los pelos, os cuento:
    cuando estoy un rato en internet (3-4 horas) me salta el error tipico del gusano blaster y no soy capaz de quitarlo u ya le he pasado de todo antivirus, la supuesta vacuna FixBlast y ahi sigue en el ordenador, reiniciandomelo.
    POr favor echarme una mano darme una solucion

eternamente agradecido

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor que puedes hacer es: en el momento en el que te dice…

Lo mejor que puedes hacer es: en el momento en el que te dice que se va a reiniciar el ordenador en 1 minuto,vas a abajo a la derecha donde esta el reloj,le haces doble click y le retrasas pues....3 horas.Vas a tener 3 horas y un minuto para deshacerte de el.Tienes dos posibilidades,o dentro del explorer ir arriba a herramientas y darle a windows update y ahi te manda a una pagina de la cual tienes que darle a descargar actualizaciones,o la segunda opcion es entrar en alguna pagina donde te proporcionen el parche para ese virus,una por ejemplo es la del ministerio de ciencia y tecnologia: www.alerta-antivirus.es,ahi tiene un pequeño buscador,pones sasser y te aparecen todos los parches,los descargas e instalas,y vuelves a poner la hora correcta en el pc.Si lo haces bien olvidate del virus.Si no,siempre te queda la posibilidad de llamar a Microsoft que es el verdadero culpable de tu problema,siempre teniendo en cuenta que tengas una version original del windows y no la que te ha pasado un amiguete como parece el caso.

Saluz

• Cerrado

sp2 ni en pintura,hay que desistalarlo primero prueben con…

sp2 ni en pintura,hay que desistalarlo primero prueben con nosotros y luego resuelven los problemas a esperar unos meses a ver que pasa

• Cerrado

cambiale la fecha, no me acuerdo bien, o le pones un año mas…

cambiale la fecha, no me acuerdo bien, o le pones un año mas o un año menos, y tienes un año hasta que se te apague :-P

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

• Cerrado

Si ya te entró el blaster lo mejor es formatear y luego antes…

Si ya te entró el blaster lo mejor es formatear y luego antes de conectarte a internet instala el parche de windows para el blaster y de paso el del sasser. Lo del firewall es algo secundario.
      Con respecto al SP2 no lo recomiendo para nada. Sólo da problemas. Lo digo por experiencia, soy tecnico informatico. ya se que habra gente que no le da problema ninguno pero por norma general suele fastidiar los pcs.

Un saludo.

• Cerrado

actualiza el windows. es facilito. y te pones de paso un…

actualiza el windows. es facilito. y te pones de paso un cortafuegos. ya se pasó la epoca de " pongo o no pongo el sp2". ponlo.

• Cerrado

De que te vale eliminarlo, si no usas un cortafuegos y te…

De que te vale eliminarlo, si no usas un cortafuegos y te descargas los parches de windows, para que no te vuelva a entrar. :-o