Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Tengo GOL TV y AXN?

kuinsi

Buenos días a tod@s, el viernes 1 de julio solicité la portabilidad de Movistar a Vodafone ADSL y TV, y en la tienda me informaron de los canales que podría ver, entre ellos GOL TV y AXN. Lo que no me ha quedado claro es hasta cuando, y en la web no lo veo por ningún lado. ¿Hasta cuando tendré disponibles estos dos canales?

Gracias a tod@s y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que pone en la pagina web, pone que disfrutaras de la tdt en hd y de los canales golt y axn DE PAGO. No especifica que sean gratuitos. Y los canales que trae tampoco son la panacea. Y en las noticias, pone que era gratis el golt y axn hasta mayo del 2011. Creo que te la han pegao.

BocaDePez
BocaDePez

es una estafa
lo contrate y nada de nada
esos canales que dicen que ofertan, no estan, llamas y no saben nada, no te actival el canal plus 2 , ni lo demas, es simplemente un tdt, nada mas.
el servicio de internet bastante malo, no pasa de un suspenso, el trato en atencion al cliente, un suspenso, NO LO RECOMIENDO A NADIE, yo me di de baja a los dos dias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami me fue genial aora estoy con ono i igual :D

WiLZy

Hasta dónde yo se la promo de GolTV era de finales del año pasado o enero, hace mucho que se acabó.