BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tengo FTTH con el router HGU, tengo conectado con un cable de…

BocaDePez

Tengo FTTH con el router HGU, tengo conectado con un cable de red Cat 6e pin to pin de 15 metros, un portatil con tarjeta de red gigabit. He comprobado test de velocidad y consigo superar los 300 mb contratados, pero a veces se producen caídas en la conexión en el portatil. ¿es probable que sea un problema del portatil? He leido que no basta con que tenga una tarjeta de red gigabit, sino que pueden haber otros factores de mi portatiles que hacen que se produzcan esas caidas que ocurren de vez en cuando.

vukits

comprueba los conectores.

para los test de velocidad, prueba BASpeed

🗨️ 13
BocaDePez

No tengo problemas con la velocidad, ya que alcanzo los 300 mb cada vez que hago el test. ¿los conectores? Probare a revisar pero el conector esta bien enganchado al portatil y al router, incluso a hecho el "clik" que suena del gancho cuando entra correctamente....mirare por si acaso sea que se mueva un poco el portatil y al moverse se pierda la conexion de alguna forma, pero no creo ya que no lo he movido...esta fijo en una mesa...

¿qué otra cosa podría ser?

🗨️ 12
rbetancor
1

Epieza por definir 'se producen caídas' ... ¿dejas de acceder a internet? ... ¿dejas de tener acceso a tu router?

Si pierdes la conexión a internet, pero si puedes acceder al router ... habría que llamar al operador ... sin embargo, el portátil no puede acceder al router ... habría que tirar por algún problema o ese cable/conectores o ya mirar con más detalle el portátil.

🗨️ 11
BocaDePez

Se desconecta la red completamente en ese portatil de igual forma que si desconectara el cable rj45 del portatil. Cuando entro a un navegador me dice que no hay cpnexión. Por tanto, no puedo acceder al router a través del cable una vez se produce la desconexión. Para que la conexión vuelva he tenido que ir al solucionador de problemas de red del window 10, y me lo ha resuelto dándole a solucionar problemas. El solucionador me ha dicho que el problema estuvo en algo de "puertos" (no recuerdo la frase exacta).

El resto de dispositivos me van bien por wifi, incluso el mismo portatil por wifi no sufre desconexion ninguna. Por cable no he podido probar otros equipos ya que no tengo mas equipos que se conecten con cable rj45.

🗨️ 10
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
rbetancor
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez