BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo fijo con Jazztel y me ofrecen un oferton muy dudoso...

luisenriquepazo

En primer lugar no tengo ni idea de como va esto de los foros, espero que me perdoneis si no hago algo bien. Bueno el caso es que yo soy cliente de FIJO con Jazztel desde hace un año menos un mes (+ ó -) . Y desde hace 2 dias me llaman y me ofrecen esto: (SOLO SOY CLIENTE DE TLF FIJO)

-Llamadas de fijo a fijo

-Me regalan un movil, samsung e 190

-Me protarian el nº que tiene mi mujer de movil

-100 megas de descarga

-100 min/mes pero hasta 30 de septiembre serian 300 min/mes

-Adsl incluido hasta 30 megas

-La cuota de lñinea incluida

-Un año de permanencia

-Me dice el comercial que no habría ningun tipo mas de gasto adicional

Todo , todo , todo, por 30 euros , con iva incluido.

el tema es que llamo a Jazaztel y no saben nada de esta oferta y lo unico que quieren hacerme ellos es venderme la suya.

Tambien deciros que pensaba que se trataba de otra compañia, pero resulta que el comercial hasta sabe mi nº de cuenta, todos mis datos.

Donde esta el truco????'

Quie me ayuda , gracias, un saludo.

tonnhy

Actualmente el precio del combinado son 34,90 + IVA. Por lo tanto yo no me fiaria de esa "oferta", con los comerciales hay que tener mucho cuidado porque mienten mas que hablan para conseguir la comisión.

BocaDePez

La oferta que te ha dicho es verdad pero hay que matizar algo. De lo que te han informado es de un pack ahorro que tiene Jazztel con móviles incluidos y ADSL+ fijo. La oferta en sí, si que existe pero es más cara que 30euros con IVA. Puede que a ti te hayan echo una oferta especial por ser cliente pero no te fies mucho de estos comerciales que lo unico que quieren es coger clientes de lo que más puedan para llevarse comisión.

🗨️ 2
luisenriquepazo

El comercial ya me ha llamado varios dias, ya que le heabia dicho que me lo tenia que pensar , pues algo me olia mal.

El caso es que le digo que le doy un correo y que me mande las condiciones y al principio me dice que no lo hacen y despues que va a ver si lo puede hacer.

Lo mas gracioso es que llamo al nº del que me llaman 983070400, y dice una gravacion:

´´Le hemos llamado de Orange para la verificacion de su contrato, en breve nos pondremos en contacto con Ud.´´

¿¿¿¿¿¿¿¿ Orange, Jazztel, que es esto...

🗨️ 1
BocaDePez

¿Cuando llamas al número te dice algo de Orange? ¿Estás seguro que se refiere a la compañía Orange? No lo cojas, te lo digo desde ya. Puede que te estén engañando. Hace tiempo Orange llamaba haciendose pasar por tu compañía telefónica para ofrecerte sus servicios y cuando aceptabas te hacían la portabilidad hacia ellos. Tú llama a Jazztel, si no conocen la oferta no la cojas porque es un engaño. Si quieres ADSL con Jazztel llama al 1565 y ahí te informarán, pero no aceptes esa oferta porque huele a podrido.

pakoman

Si es un contraoferta es posible, a mi me han contraofertado algo mejor y de hecho lo tengo activado y es cierto. Pero han sido una odisea los trámites, horas al teléfono, cambios de titular y movidas varias para dejarlo todo bien.

Tampoco me fiaba un pelo, eso sí. Pero al final era verdad lo que me ofertaron (no fue un comercial, fue del departamento de retenciones).

Saludos.

🗨️ 2
luisenriquepazo

Gracias a por vuestras opiniones. No no es una contra oferta.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo le diría que sí. Cuando te toque hacer la grabación de voz es cuando tienes que asegurarte de que te dicen ese precio.
La grabación de voz es un contrato legal y, por tanto, es vinculante. Si tú en la grabación dices 30 € con IVA incluido eso va a misa.

Un saludo

BocaDePez

Lo dudo, la oferta que enlazas no tiene adsl.

BocaDePez

Es un timo de Orange, otro más, haciendose pasar por otras compañías.

BocaDePez

Tengo ADSL de Jazztel, y hoy me llamaron a mi, diciendo que eran del Dept. Comercial de Jazztel. Al preguntarle si eran de Jazztel o de Orange, me colgaron inmediatamente... sospechoso, no? O casualidad...