BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pedir a O2 que me pase de red Orange a Movistar ahora que hay despliegue

Patrocliyo
1

Tengo fibra de O2 por Orange pero Movistar va a instalar fibra también. ¿Debo hacer algo para que me cambien fibra por Movistar?

La Comunidad de vecinos ha dado permiso a Movistar para instalar su fibra, entonces quiero saber si nos conectarán directamente a la caja de Movistar cuando esté disponible o hay que hacer algo por parte del cliente.

Por ahora estamos conectados a la caja de Orange y en el pasado algún técnico rompió mi cable de fibra. Han hecho apaños y funciona pero nunca ha quedado bien del todo.

Rorte01
1

Usando la lógica yo diría que te pasarán a su propia red sin que tengas que decir nada, pero quién sabe…

🗨️ 2
lordman

A mí eso me suena que hacian.

Patrocliyo

Muchas gracias por tu ayuda!

jod7

Ellos te llamarán para cambiar a fibra propia, seguramente. Orange al final les cobra 15€ por acceso indirecto.

🗨️ 31
DerrilMC

Oye de donde sacas ese numero?

🗨️ 28
jod7

Se comentó aquí en algún hilo y pusieron la fuente. No me acuerdo ahora en cuál pero sí del importe.

🗨️ 27
DerrilMC
1

Me cuesta creer que pagan la mitad por el alquiler de la linea, date cuenta que una conexion indirecta ronda los 30 euros mas o menos. Yo diria que mas bien un par de eurillos seria lo suyo pero mitad nah no lo creo.

🗨️ 26
andressis2k
andressis2k
🗨️ 1
jod7
jod7
🗨️ 23
DerrilMC
DerrilMC
🗨️ 22
jod7
jod7
🗨️ 21
DerrilMC
DerrilMC
🗨️ 20
jod7
jod7
k-lamar
k-lamar
🗨️ 1
lhacc
lhacc
🗨️ 16
DerrilMC
DerrilMC
🗨️ 15
lhacc
lhacc
🗨️ 13
DerrilMC
DerrilMC
🗨️ 12
lhacc
lhacc
🗨️ 3
DerrilMC
DerrilMC
🗨️ 2
lhacc
lhacc
🗨️ 1
k-lamar
k-lamar
🗨️ 7
DerrilMC
DerrilMC
🗨️ 6
k-lamar
k-lamar
🗨️ 5
DerrilMC
DerrilMC
🗨️ 4
k-lamar
k-lamar
🗨️ 3
DerrilMC
DerrilMC
🗨️ 2
k-lamar
k-lamar
🗨️ 1
Amenhotep

Pues me se de una calle donde Jazztel metió fibra hace 10 años y todavía siguen pagando la NEBA de Movistar (además de las canalizaciones) porque no tienen los bemoles de hacer la vertical y montar sus equipos en el RITI.

Patrocliyo

Gracias, espero que así sea. Un saludo!