BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde que tengo fibra DIGI las mujeres se giran por la calle para mirarme

superllo

----

Gracias Digi.

BocaDePez
BocaDePez

Ni te has acostado todavía malandrín, no nos engañes xD

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabías que...

...Digi tuvo un piloto de ADSL y otro de HFC hace unos años, pero tuvieron que abandonarlos porque los propios directivos de la empresa robaban la planta externa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Interesante, bien documentado y esclarecedor.

nfaguade
teszari-zoltan.jpg

mulțumesc colegului

🗨️ 2
Emad
1

Se dice " köszönöm a partneremet" dado que es la foto del dueño de DIGI, y es húngaro 😆

🗨️ 1
nfaguade

Pero la empresa es rumana, así que el lo diría en rumano.

Creo. 😬

sjlopezb

¿Esto es una chorrada del día? ¿O es una metáfora para hacer la gracia?

Menuda chorrada monumental.

mceds
2

Los líderes del Eje Cuatro Marías se rinden ante Digi

4454932-orig.jpg

De izquierda a derecha, J.M. Álvarez-Pallete (Telefónica), Antonio Coimbra (Vodafone) y Laurent Paillassot (Orange). Meinrad Spenger (MasMóvil) llegó tarde a la foto porque se entretuvo buscando cobertura 4G en la banda 2100.

13 de enero de 2019.

En una reunión celebrada en Burgos en una tórrida mañana de enero (178 grados bajo cero, 45 por encima de los promedios históricos), los mandatarios de las grandes potencias de proveedores de internet y telefonía han firmado la rendición ante Digi, la disolución de sus empresas y la entrega de las armas y fusionadoras de fibra.

La superioridad del proveedor rumano ha sido clara desde el inicio de las hostilidades, resultando en pérdidas para el Eje de unos cuatrocientos millones de clientes en toda España, lo que se ha traducido en 800 millones de altas para Digi. Sí, las Matemáticas también se han rendido al poderío rumano.

Una vez transferido todo el armamento, infraestructuras y material humano al vencedor de la contienda, el nuevo panorama de las telecomunicaciones se reduce, pues, a un único proveedor: Digi, que impondrá su novedosa oferta FTTH 600/10 según tramos horarios: 600 mbps hasta las 20:00, 10 mbps a partir de esa hora y hasta que termina Gran Hermano o Sálvame, aproximadamente a las cuatro de la madrugada.

Eso sí, gracias a los revolucionarios avances en cuántica relativista obtenidos por su equipo de investigación en Bucarest, esos 10 mbps bastarán para proporcionar contenido en resolución 32K, realidad virtual y latencias negativas: de entre -15 y -20 ms en pings a Google. Los jugadores españoles serán invencibles en partidas internacionales, ya que responderán al movimiento de sus oponentes incluso antes de que se genere el impulso nervioso en el cerebro de éstos.

Esta investigación es heredera directa de la nueva física hiper-dimensional por la cual todo rumano es capaz de transportar veinticinco toneladas de cobre en una Ford Transit del año 93 y 3500 kg de M.M.A.

Con este solemne acto se pone fin a la guerra, quedando definido, atado y bien atado el nuevo escenario de las telecomunicaciones en España. Larga vida a Digi, nuestro Guía y Líder.

Agencia EFE Digi.

🗨️ 4
sjlopezb

¡Jajajajaja!

BocaDePez
BocaDePez

Las latencias negativas!!! que bueno.

vukits

😂 muy bueno

BocaDePez
BocaDePez

😂😂😂

Gracias a tí por estas risas mañaneras.

Emad

A mi me pasa esto también, lo raro es que tengo fibra del gimnasio de Tuenti.

Y claro que me dan envidia digi estos, tendrán los dedos estos mas largos?

Pero yo a lo mío, tonti y palante.

Josh

No seas egoista y que rule!

🗨️ 1
sjlopezb

¡Jo! Luego nos vienen aquí a darnos ofertas de 'palomitas de maíz'... No. Ya lo sé. Era una coña.

Ari
1

Jajaja 😂😂

buho