Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Tengo fecha de portabilidad pero no tengo router

Pues lo dicho, he recibido un sms con la fecha de portabilidad, pero no tengo noticias del router.
    En el 1565 me dicen que recibiré el router, despues de la portabilidad entre 2 y 7 dias despues.
    Teniendo en cuenta esto y las fechas q otros compañeros han puesto, en las que recibian el router antes, hay algo que no me cuadra.
    ¿Es esto normal?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues suerte que tienes que ya tienes fecha de portabilidad…

pues suerte que tienes que ya tienes fecha de portabilidad "oficial" dado que si te avisan por sms tienen que hacertelo ya que tienes pruebas palpables de que es ese dia, a mi no me paran de torear ( que si ya tengo echa la portabilidad pero que esta en pruebas , que si no les a llegado el contrato, que si no hay fecha aun por culpa de telefonica...) vamos, puro cachondeo.

• Cerrado

6

No llames mencionando para nada tu portabilidad fallida.…

No llames mencionando para nada tu portabilidad fallida. Llama y pregunta simplemente por una fecha de portabiulidad. Si das crédito a lo que te cuenten y preguntas por eso, lo vas a pasar muy mal :)

Saludos

• Cerrado

6

Pues sí, es normal, bastante además :) Si tienes otro router,…

Pues sí, es normal, bastante además :) Si tienes otro router, sólo necesitas los datos de conexión hasta que te llegue el que te envie Jazztel. Aunque no soporte adsl2+, llegaras hasta los 8 megas con él, que tampoco esta más.

Si passan unsos días y no tienes noticias de él, llamas y que te abran una incidencia: deberás, en ese caso, tener algo de paciencia.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami me paso lo mismo y alos 2 dias recibi el router no te…

ami me paso lo mismo y alos 2 dias recibi el router no te preocupes. si tienes otro router puedes llamar y pedir los datos ami me los dieron y estuve funcionando con otro router.

• Cerrado

más que normal o no es indiferente. EL tema del router es…

más que normal o no es indiferente. EL tema del router es paralelo al resto del proceso, depende de la empresa q les lleve la logística, que les queden más routers, menos, o que les salga de los huevos. De todas formas no es muy preocupante, en el peor de los casos que se retrase un par de días podrás ir tirando con tu viejo router adsl o con el de cualquier amigo.