BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿tengo Fastpath?

NeoRick

Hola a todos,

vereis, la semana pasada, solicite un cambio de velocidad, de 2MB a 4M. El caso es que desde este fin de semana, ya sincronizo a 4 MB, pero me sincroniza un poco raro. El caso es que no me sincroniza a 4096/512, como cuando me duplicaron anteriormente, sino a 4092/509 y en link type, pone fast path. La verdad es que me ha mejorado algo el ping, casi 10 ms, pero en los contadores de errores me cuenta todo en la parte de interleaved. ¿Tengo realmente fast path, o es que al router se le va la pinza?

Me suena que leí, en algun post de alguien que le habian puesto los 20 MB de pruebas, que le ponia lo mismo, pero no he vuelto a leer a nadie que le pasará igual, sin tener los 20MB... ¿Puede ser que ?

¿Alguien que entienda del tema me puede explicar algo sobre esto?

Todavia no me han abierto el grifo de la bajada, aunque la subida ya funciona a tope como debe ir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Eso es porque tienes ADSL2+, por eso te sincroniza a unos valores más bajos y te pone fastpath. Pero lo del fastpath es un error del 3com.

🗨️ 8
NeoRick

Gracias por tu respuesta Raulito.

Entonces, visto que tengo ADSL 2+, cuando oferte ya.com los 20MB, si es que lo oferta, tendré cobertura no? Si es asi, me acaban de alegrar el dia.

Otra cosa, lo de que tenga un ping más bajo que antes, será cosa del ADSL2+ supongo, no?

Lo dicho, muchas gracias por tu aclariación.

Saludos!

🗨️ 1
Raulito

Una cosa no asegura la otra...en jazztel hay gente que tiene 6mb con ADSL2+ y no tienen cobertura con 20mb.

BocaDePez
BocaDePez

De donde sacas que es un error del 3com?

🗨️ 5
Raulito

Los contadores del interleaved siguen funcionando...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero tambien puede ser una mala interpretacion del router de los valores a mostrar.

Interleaved Path CRC Error / Fast Path CRC Error

Interleaved Path HEC Error / Fast Path HEC Error

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
KirO
BocaDePez
BocaDePez

10ms no seria nada, con fast path te bajara 30ms o mas

Pishu

El modo ADSL2+ da un ping más bajo que el modo ADSL normal. Por eso te ha bajado el ping. A mí tambien me ha pasado.

Lo del FastPath es un fallo del router

🗨️ 5
KirO

Esa es tu nueva IP Fija? :P

Salu2!!

🗨️ 4
Pishu

yeees pero llevo con ella ya un par de semanas :D

🗨️ 3
KirO

ya me contó togo, fue él el que configuró el radius xDDD

Ayer por la mañana tuvisteis una caidita gorda no?

Salu2!!

🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
KirO