Buenas noches gente, a ver si algún entendido me puede echar una mano:
Tengo el ADSL con ya.com desde hace unos 2 años, y siempre he tenido el router (un 3COM) conectado en la roseta telefonica de mi habitación. El caso es que este fin de semana no me funcionaba ni a tiros, simplemente no me sincronizaba.
Pues he llamado al 902902902, y me han hecho una prueba de alcance, el caso es que parece ser que la señal llega bien, así que he hecho la prueba del PTR y ha sincronizado sin problemas.
Como ultima prueba he conectado el router en la roseta del salón y tambien ha funcionado!!
¿como es posible que haya dejado de funcionar la roseta de mi habitación? el edificio es nuevo, tiene menos de 10 años, y no he hecho bricolage en las paredes como para cargarme ningún cable...
He probado a enchufar el teléfono en la roseta problemática y ha funcionado perfecto, así que solo deja de funcionar con el Router.
¿alguien tiene una explicación para esto? ¿como puedo arreglar la roseta?
Saludos.