BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

tengo fantasmas en mi habitación?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches gente, a ver si algún entendido me puede echar una mano:

Tengo el ADSL con ya.com desde hace unos 2 años, y siempre he tenido el router (un 3COM) conectado en la roseta telefonica de mi habitación. El caso es que este fin de semana no me funcionaba ni a tiros, simplemente no me sincronizaba.
Pues he llamado al 902902902, y me han hecho una prueba de alcance, el caso es que parece ser que la señal llega bien, así que he hecho la prueba del PTR y ha sincronizado sin problemas.

Como ultima prueba he conectado el router en la roseta del salón y tambien ha funcionado!!

¿como es posible que haya dejado de funcionar la roseta de mi habitación? el edificio es nuevo, tiene menos de 10 años, y no he hecho bricolage en las paredes como para cargarme ningún cable...
He probado a enchufar el teléfono en la roseta problemática y ha funcionado perfecto, así que solo deja de funcionar con el Router.

¿alguien tiene una explicación para esto? ¿como puedo arreglar la roseta?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Ha variado el número de teléfonos en el resto de la casa? ¿Tienen todos microfiltro?

BocaDePez
BocaDePez

Pueden ser muchos factores, desde que se te haya partido un cable por dentro de la roseta, hasta un mal contacto por culpa de un "pelusote" de esos que pululan por el suelo de cualquier casa. Prueba con un teléfono a ver si tienes línea, y mueve el conector dentro de la roseta, a ver si consigues algo, tal como que oigas ruido por culpa de un mal contacto en alguna de las patillas de la roseta.

También puedes probar a cambiarla. Es un proceso simple, ya que sólamente hay que conectar dos cables.

Un saludo