Esta empresa de Zeleris son lo peor! en vez de Zeleris deberian de llamarse Azeleris..pq madre mia!, no se como despues de tantas quejas Movistar sigue trabajando con ellos, debe ser que tienen los precios al mismo nivel que el servicio una "basura".
Yo estoy esperando mi pedido que viene de Movistar 3 dias, y resulta que el motivo que me dan es que mi direccion no existe! por favor que nunca he tenido problema ni con el correo postal, ni con otras empresas de mensajeria. En el caso de que el repartidor no sepa llegar lo minimo que puede hacer es llamar al tfno de contacto que se deja cuando te toman los datos.
Por mi parte despues de 125 llamadas a las distintas compañias confirmando que la direccion es la correcta, jamas contratare un servicio por parte de Zeleris y por supuesto mi publicidad de ellos sera pesima, como el trato que yo he recibido.
Logicamente una vez tenga mi pedido tomare las medidas correspondientes al menos para ser una mas de esas que reclaman, que ellos cobran un servicio llamado "dia siguiente", y entregan cuando les sale de las narices...si entregan claro!
En fin a todos aquellos que podais evitar todo esto, solo deciros que los pedidos de Movistar puedes solicitar ir a retirarlos a una tienda cercana, ganareis tiempo y dinero.
Un Saludo