BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo factura router, numero envio y en Zeleris no tienen nada

BocaDePez

Router pedido el catorce de mayo, llamo a Zeleris para ver el envio y me dicen que ellos no les consta nada de nada.

En Movistar dicen que el envío está hecho y me dan el numero, pero el router no aparece.

Eso si, tengo la factura de Movistar por el precio del router.

BocaDePez

Vuelve a llamar a Movistar, si t dicen q lo han enviado, ten claro q es así. Me parece q el lio t lo sta montando Zeleris, suelen ser unos informales, aclara el tema cuanto antes. Saludos.

Monica-Movistar

Hola BocaDePez,

Yo quizas pueda ayudarte, soy Monica, y trabajo en la página movistar.es. Para poder comprobar que pasa con tu router, necesito algo de información sobre tus datos, si quieres puedes dejarlos en (link roto) , haces referencia a este foro, y a mi, Mónica... Te busco!!!

BocaDePez

Buenos dias; soy responsable del departamento de reclamaciones de Zeleris , he leido su reclamación y me gustaria poder ayudarle si asi lo considera faciliteme sus datos y me pondre en contacto con usted lo antes posible .Un saludo

🗨️ 2
superllo

Ejem... no es este el cauce más seguro para hacer este tipo de gestiones.

🗨️ 1
BocaDePez

Finalmente me ha llegado hoy. Está claro que hay que ser un pesado de los grandes para que en Movistar te hagan caso.

BocaDePez

Pues a mi me está machando Zeleris con unas llamada en la que una robot te habla y te deja esperando, te habla y te deja esperando asi durante 10 minutos. Les he colgado el teléfono varias veces, porque no sabía quienes eran y pensaba que era publicidad, pero ya mosca he decidido esperar la chapa para decirles que me borren de su lista, por favor y que no me vuelvan a llamar, entonces una telefonista muy cabreada me dice: Pues no le entregamos el paquete, y me cuelga. No sé que paquete será, pero por mi que lo devuelvan, si veo que algo pendiente no me llega, reclamaré a la empresa en la que hice la compra y les diré que con "esa empresa de transportes" no quiero saber nada y que me la envíen por medio de otra. Me ha pareciso increible el comprtamiento de esa empresa.

No se la recomiendo a nadie

🗨️ 3
BocaDePez

Lo del robot le pasa a mucha gente. Estos de zeleris...

BocaDePez

Pues la verdad que tienes toda la razón. Mi experiencia con Zeleris es la siguiente: Me están llamando ya durante 2 días, tanto al teléfono fijo como al móvil. Sale el famoso Robot que me da la información que disponen para recoger mi antiguo router de Tele2. Después de la locución pueden pasar 2 cosas, que te diga que todos sus operadores están ocupados y cuelgan la llamada (cosa que me ha pasado 10 veces) o que te diga que un momento por favor que te pasan con alguien, que por supuesto no esta disponible... Te esperas unos cuantos minutos oyendo música. La primera vez me pillaron en el trabajo y al cabo de un rato les colgué ya que si ellos quieren maximizar su productividad no sea a costa de estar yo esperando.

Ahora acabo de hablar por fin con ellos, vuelven a verificar la información que el robot me ha dicho 10 veces y que pasarán a recoger el router mañana. A lo que yo les he dicho que no, ya que voy a estar fuera 1 semana y media, asi que si pasan no habrá nadie en casa. Además les he dicho que no pasen por casa, que se tome nota de la dirección donde trabajo. Me ha dicho que me volverán a llamar otra vez cuando vuelva de "vacaciones" y que ya se tomarán nota de la nueva dirección.

Así que dentro de 1 semana y media me espera otro calvario de llamadas X(

🗨️ 1
BocaDePez

Pues ya ha pasado casi un mes y no se nada de ZELERIS . ¿No querrán recoger ya el router? No se si esperar a que llamen o llamarlos yo. El router lo tengo preparado para entregar, pero si me lo van a pedir dentro de un año, ya no sabré donde lo he puesto. Qué poco formales son!!! Hace un mes venga llamar insistentemente y ahora nada.

BocaDePez

Esta empresa de Zeleris son lo peor! en vez de Zeleris deberian de llamarse Azeleris..pq madre mia!, no se como despues de tantas quejas Movistar sigue trabajando con ellos, debe ser que tienen los precios al mismo nivel que el servicio una "basura".

Yo estoy esperando mi pedido que viene de Movistar 3 dias, y resulta que el motivo que me dan es que mi direccion no existe! por favor que nunca he tenido problema ni con el correo postal, ni con otras empresas de mensajeria. En el caso de que el repartidor no sepa llegar lo minimo que puede hacer es llamar al tfno de contacto que se deja cuando te toman los datos.

Por mi parte despues de 125 llamadas a las distintas compañias confirmando que la direccion es la correcta, jamas contratare un servicio por parte de Zeleris y por supuesto mi publicidad de ellos sera pesima, como el trato que yo he recibido.

Logicamente una vez tenga mi pedido tomare las medidas correspondientes al menos para ser una mas de esas que reclaman, que ellos cobran un servicio llamado "dia siguiente", y entregan cuando les sale de las narices...si entregan claro!

En fin a todos aquellos que podais evitar todo esto, solo deciros que los pedidos de Movistar puedes solicitar ir a retirarlos a una tienda cercana, ganareis tiempo y dinero.

Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Igual Movistar sigue trabajando con ellos, a sabiendas de como funcionan, porque Zeleris es una empresa del Grupo Telefónica...

BocaDePez

Pues por que Zeleris es de Movistar y encima subcontratan los envios con empresas locales que a su vez subcontratan con autónomos que se encuentran entre la espada y la pared porque las zonas son enormes, los precios ridículos y muchos paquetes vienen con indicaciones imposibles de horarios y condiciones.

Lo se de buena tinta, porque un pariente mio trabaja asi. Y está que echa humo. Lo mejor es cubrirse las espaldas procurando dar la dirección de un bar o comercio o de alguien que esté siempre en casa.

Pero Movistar a veces, no siempre, pone condición de que se entregue en el domicilio y a la persona que ellos digan, sin excepciones y entonces y dependiendo de si vives en una zona de paso, un barrio de una ciudad o a freir churros en el monte, el paquete no te llegará nunca.

Y no son como en la película Naufrago, que seguro que Tom Hanks tiene contrato.

BocaDePez

Pues van 10 dias, y aun no he recibido nada!!

No encuentran mi dirección, pero tampoco me dejan ir a retirar el pedido a sus instalaciones....en fin un caos de empresa!

BocaDePez

yo me apunto a la lista de gente que se queha de la famosa empresa ZELERIS lle vo desde el 23 de septiembre esperando un router de movistar y estamos a 11 de octubre, segun zeleris la direccion es incorecta pero llame al 1004 y segun ellos esta bien.. asi que el router anda perdido. Bueno ya os contaré

🗨️ 2
BocaDePez

estos estan compinchaoss

BocaDePez

Mira a ver si vives lejos de la ciudad o si no estás por las mañanas y pon una nueva dirección más accesible.

Verás como el router te llega al día siguiente de salir de los Madriles.