Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Vas a tener que hacer lo que te dice yomimmo, al estar…

      Vas a tener que hacer lo que te dice yomimmo, al estar generada la factura e impagada es muy improbable que puedan cambiar de titular antes del pago de la misma. Incluso si cambias los datos del titular de tus servicios con Ono esa factura ya se ha generado por lo tanto dudo que puedan cambiar el nombre que aparece en la misma, dos opciones:

      1) Lo que te dice yomimmo, pagar con la tarjeta del nuevo titular y luego haces el cambio.

      2) Intentar que Ono genere una factura de rectificación anulando esa y luego genere una nueva por el mismo importe con los datos del nuevo titular

      Lo más fácil es la primera opción porque de hecho desconozco si Ono estaría dispuesto a hacer lo segundo y en caso de hacerlo seguramente entre que cambias la info, generan la nueva factura y la paga el titular en cuestión pasen algunos días en el mejor de los casos.