BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo una factura pendiente y no puedo cambiar de titular

BocaDePez
BocaDePez

hay alguna solucion para esto??? quiero cambiar de titular y asi que se cobraran la factura pendiente.

cienfuegos

Depende, es un domicilio nuevo? En tal caso has de presentar el contrato nuevo de arrendamiento ó compraventa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no es solo para cambiar de titular en el mismo domicilio

🗨️ 3
yomimmo

Lo mas sencillo es pagar priemro la factura pendiente y despues hacer el cambio.

Se puede hacer incluso pagando con Visa esa factura (bien desde el area de cliente, bien llamando por telefono)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que yo quiero es que se la cobren por el otro titular y asin me ahorraria todo eso

🗨️ 1
yomimmo
McRob

Vas a tener que hacer lo que te dice yomimmo, al estar generada la factura e impagada es muy improbable que puedan cambiar de titular antes del pago de la misma. Incluso si cambias los datos del titular de tus servicios con Ono esa factura ya se ha generado por lo tanto dudo que puedan cambiar el nombre que aparece en la misma, dos opciones:

1) Lo que te dice yomimmo, pagar con la tarjeta del nuevo titular y luego haces el cambio.

2) Intentar que Ono genere una factura de rectificación anulando esa y luego genere una nueva por el mismo importe con los datos del nuevo titular

Lo más fácil es la primera opción porque de hecho desconozco si Ono estaría dispuesto a hacer lo segundo y en caso de hacerlo seguramente entre que cambias la info, generan la nueva factura y la paga el titular en cuestión pasen algunos días en el mejor de los casos.