BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo este problema con el winamp.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo unos archivos con extension .mpc, y ya me he bajado el plugin para escucharlo, y por ahora too de vicio, el problema radica en como ripearlo a mp3 pa mio reproductor mp3.
Segun lei en un foro de PC actual q dice segun el tenor del articulo eso.

"¿Me podrías decir con qué programa puedo abrir archivos que tengo en formato .mpc ? No me he equivocado, es formato MPC. ¿Cómo podría pasarlos a MP3?

La extensión .mpc pertenece al formato de audio MusePack ( www.musepack.net), y es un formato basado en MPEG 1 Layer 2 (MP2), y en cuya creación se ha puesto especial énfasis sobre la calidad del sonido, además de la compresión, que puede ser con pérdida. De esta manera, el fichero resultante puede ser mayor que un MP3 a 128 kbps, pero si usamos en MP3 el bitrate para una calidad equivalente, 320 kbps, el resultado es un tamaño menor.

Para poder disfrutar fácilmente de este formato, lo más sencillo es descargarse un plug-in que acepte este formato de la página www.saunalahti.fi/~cse/mpc/winamp . Lo mejor es que te bajes el instalador ( www.saunalahti.fi/~cse/mpc/bin/in_mpc.exe), pues con sólo ejecutarlo, ya podrás reproducir canciones MPC con tu WinAmp, aunque posiblemente debas configurarlo para que reconozca automáticamente esa extensión.

Para pasarlo a MP3, tan sólo debes configurar WinAmp para que en lugar de dirigir el sonido hacia los altavoces, lo haga hacia el disco duro, grabando el fichero como MP3."

Esto es lo q pone en PC Actual, la mitad lo he hecho o sea descargar el plugin el problema lo tengo en el ultimo parrafo, en el q dice como pasarlo a MP3, alguiien con alma caritativa me podria ayudar.

Asias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos mu facil

te lo digo de memoria asi que sera mas o menos

options --> plugins --> output ---> diskwriter (o algo asi)

Lo configuras a tu gusto y punto

BranX

Tambien puedes hacer otra cosa. Abre un programa editor de sonido (soundwave de soundblaster o grabar "lo que se oye", soundforge o alguno de estos), grabas en wav y luego lo pasas a mp3 como quieras.

BocaDePez
BocaDePez

El mejor programa de converison de formatos: dBpowerAMP

Sirluguan

Si lo que quieres es solo reproducirlo busca en google foobar2000 es un reproductor muy simple que lo hace, no recuerdo la web, suerte y un saludo.