BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo que estar sin internet algunos dias???

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi duda era la siguiente. Soy cliente de Ya.com y pille una oferta que eran 2 MB+ llamadas a 26,95. Yo NO voy por albura osea voy por RIMA. Queria saber si hay manera de darme de alta en jazztel sin quedar sin conexion a internet ya que lo necesito para el trabajo. Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En teoria el maximo legal que puden dejarte sin servicio es de 6 horas, aunque he leido casos de hasta 5 dias. Por lo general el adsl no da problemas pero si la voz, es decir las llamas en el caso de los 20mb + mantenimiento de linea.

Xtian

puede ser que tardes algun tiempo... algunos tardan horas...
otros dias
algunos semanas.... yo por ejemplo estuve tres dias sin conexión. pero creo ke eso la suerte..
lo único que no te des de baja de tu operador, cuando te conectes con ellos, llama a tu operador para dar la bja administrativa así no te cobrarán más de la cuenta y podrás disfrutar de internet hasta último momento

NeeK

Yo llevo una semana esperando, me cortaron la conexion con ya.com y se ve q me han enchufado ya a un dslam de jazztel, sincronizo a 1 mega, pero aun soy incapaz de navegar, y dicen que telefonica aun no les ha avisado de q esta hecho el cambio asi q ya van 7 dias y contando.

drivers66

Pues depende, tal como te han dicho aqui, hay gente que ha tardado horas, y otros a los que les ha tardado mas de un mes en volver el ADSL.

Oppi

Yo llevo 2 meses esperando y en aumento :> jejeje esto es una pena pero en fin......

El dia 2 de septiembre de 2005 solicite mi migracion de Ya.com a Jazztel. A dia de hoy aun no navego....
Espero merezca la pena tal "calvario".