BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tengo que esperar la carta de Terra para navegar?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Estoy esperando la carta mágica de Terra con los datos para empezar a utilizar la ADSL de Terra que he contratado.

Yo ya tengo todo el hardware necesario y creo que el ADSL ya está dada de alta. ¿Creeis que necesito imperiosamente algún dato de la carta para poder empezar utilizar mi ADSL, o ya puedo configurar el Router?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creo pero de todas formas los datos los puedes mirar en la web de terra : www.terra.es/adsl

jm27

si tienes el usuario y la clave puedes navegar si tu router sincroniza. una duda, con lagran oferta que tiene telefonica que yo tengo 512k gratis hasta febrero, como sete ocurre contratar terra?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco se como te metes terra es mas yo acabo de salir de terra me he metido en telefonica porque la oferta es mejor ademas del router por 20 euros y el pen drive

BocaDePez
BocaDePez

Joer, tendré que pedir perdón por lo de Terra. No, me explico: Es para hacer de servidor web y entonces he contratado una I.P. fija y sin el kit. Pregunté y me dijeron que con la I.P. fila no entrava ninguna oferta así que mala suerte.

🗨️ 1
karajote

que va chaval,podias coger cualquier oferta y a la semana te pides ip fija que una cosa no tiene que ver nada con la otra.

munil

Tu tranqui no hagas caso terra va de fabula