BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo un equipo antiguo. Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Pentium 2 a 233 mhz y 64 de ram y voy a contratar adsl. He oido por ahi que si instalo un modem usb que es el que dan gratuito, que puedo tener problemas y que si en cambio instalo un router con tarjeta grafica, que no tendre problemas y el router creo que es caro. Es verdad esto? puedo tener esos problemas?
Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

yo no se si he entendido bien o es que derrepente hay routers con tarjeta grafica incorporada.

mi unico consejo es que le metas RAM, y mucha

BonoVox

Eso es muy original. Hay ordenadores usados (incluso en tiendas, con su garantia y todo) bastante mejores a buen precio. Igual un Athlon 800 te sale por menos de 200 €.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdon , me equivoque, quise decir tarjeta de red.....lo de meter mucha ram hace tiempo que quise doblarla pero me dijeron que apenas iba a notar diferencia asi que no lo hice y lo de comprar uno de segunda mano no me va, no me arriesgo a eso....a ver que dice mas gente

🗨️ 2
NomadaEgosanti

si que notaras diferencia doblando la RAM, en serio

BocaDePez
BocaDePez

Te digo lo mismo, ponle 128/256 mbs más de ram, y verás como sí lo notas y mucho.

Además está muy barata (si te fuera a costar la ampliación 300 euros pues a lo mejor no te valía la pena).

Y para ese equipo mejor un router que un módem usb que suele consumir más recursos.

taluego.

DEVILMAN2

No te cojas modem si puedes te pones router con su targeta de red.
El modem consume recursos del pc, y si puedes le añades algo mas de ram con 256 iras sobrado ;-)

TERMIConker

Cambialo tio si no no le vas a scara partido

Es tonteria meterle mas RAM a ese PC

COmprate uno baratoi y solucionao :-P