Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo un equipo antiguo. Ayuda

Tengo un Pentium 2 a 233 mhz y 64 de ram y voy a contratar adsl. He oido por ahi que si instalo un modem usb que es el que dan gratuito, que puedo tener problemas y que si en cambio instalo un router con tarjeta grafica, que no tendre problemas y el router creo que es caro. Es verdad esto? puedo tener esos problemas?
    Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cambialo tio si no no le vas a scara partido Es tonteria…

Cambialo tio si no no le vas a scara partido

Es tonteria meterle mas RAM a ese PC

COmprate uno baratoi y solucionao :-P

• Cerrado

[Editado 14/10/04 13:43]

No te cojas modem si puedes te pones router con su targeta de…

No te cojas modem si puedes te pones router con su targeta de red.
      El modem consume recursos del pc, y si puedes le añades algo mas de ram con 256 iras sobrado ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdon , me equivoque, quise decir tarjeta de red.....lo de…

Perdon , me equivoque, quise decir tarjeta de red.....lo de meter mucha ram hace tiempo que quise doblarla pero me dijeron que apenas iba a notar diferencia asi que no lo hice y lo de comprar uno de segunda mano no me va, no me arriesgo a eso....a ver que dice mas gente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te digo lo mismo, ponle 128/256 mbs más de ram, y verás como…

Te digo lo mismo, ponle 128/256 mbs más de ram, y verás como sí lo notas y mucho.

Además está muy barata (si te fuera a costar la ampliación 300 euros pues a lo mejor no te valía la pena).

Y para ese equipo mejor un router que un módem usb que suele consumir más recursos.

taluego.

• Cerrado

[Editado 14/10/04 11:21]

yo no se si he entendido bien o es que derrepente hay routers…

yo no se si he entendido bien o es que derrepente hay routers con tarjeta grafica incorporada.

mi unico consejo es que le metas RAM, y mucha

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!