BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo que enviar un fax a Wanadoo, alguien me orienta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo muchos problemas con wanadoo y quisiera enviarles un fax para solucionar estos problemas y reclamar el dinero que me han cobrado el primer mes sin que yo pudiera utilizar el servicion debido a un problema que Wanadoo tuvo con sus clientes. Es decir que me han cobrado sin utilizarlo vaya. Sabeis el numero donde hay que enviar el fax? que debo poner en la carta? Alguno de vosotros ha enviado alguno? me podeis decir que habeis escrito? es que yo soy muy torpe y quisiera enviarles una carta formal ya sabeis. "estimados cerdos de wanadoo, envio este fax para reclamarles......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si mandas un fax, no vale para nada...

Redacta la carta, vete a una oficina de correos y mandalo por burofax con copia a la sede social, que es la dirección postal que viene en las facturas. La copia te la quedas que es la única forma que tienes de demiostrar que les has dicho lo que les has dicho.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

debes mandar el burofax a esta dirección:

Wanadoo España S.L.
C/Rivera del Sena s/n.
28042-Madrid.

Yo ya estaba hasta los cojones y les mandé el burofax de baja amenazándolos con denunciarlos a consumo si no me hacían caso, pues pretendían cobrarme el alta y el modem si me daba de baja y ha funcionado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo envié un simple fax desde mi propio ordenador y en menos de tres semanas ya estaba navegando con el ADSL de otra compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que mandar el fax al nº 902 010 009; pero aprovecha y date de baja porque estos son unos hijos de puta que te hacen llamar a un 906 , indica tu nombre número de teléfono, tipo de tarifa contratada, motivo por el que te das de baja y fotocopia de tu DNI.