BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo que entregar el router antiguo si me lo cambian por avería??

Tetrico56

Cuando el servicio técnico de Ya.com decide enviarte un router nuevo porque el que tienes está estropeado, el router estropeado se lo lleva el mensajero???

Davesoft

Yo te hago una pregunta...si yo llamo y digo que tengo el router mal y que quiero uno nuevo...tu trabajando allí, ¿me enviarias uno sin saber si el que tengo esta jodido o me lo he podido inventar para el viejo que en este caso si funciona pero con el truco del almendraluco saco un router por la patilla...?

quiero decir que es una cosa logica que tengas que entregar el viejo, porque de esta forma tu demuestras que el viejo esta jodido.Además si te sale de gratis no te lo pienses.

🗨️ 4
Tetrico56

No me has debido de comprender. No lo pregunto para conseguir un router por la patilla, sino porque tengo un router estropeado, me lo van a cambiar y como no voy a estar en casa cuando venga el mensajero no sé si tengo que dejar preparado el router viejo para que la persona que le abra la puerta al mensajero se lo dé cuando recoja el nuevo o lo tengo que enviar yo a algún lado.

Un saludo

🗨️ 3
N0xTrUm

Si te lo recogen se lo tienes que entregar al mensajero que lleve el router, no tienes que llevarlo tu a ningun sitio ni nada. Así que dejaselo a mano, a la persona que vaya a estar en casa.

Además no se recoge siempre el router, se hace aleatoriamente o cuando se tiene dudas sobre el fallo del mismo, como te ha comentado Davesoft.

wenxun

yo nunca he entregado el router viejo.... NUNCA. y me han enviado un par porq se qdaban bloqueados al cabo de estar en marcha un rato.

Un saludo!

Davesoft

Tienes razon(sorry), no entendí bien la pregunta pero como consejo tendría el aparato viejo preparado por si acaso.

Mecha21

Depende del modelo de router que tengas, los modelos muy antiguos no se retiran, los arcadyan por ejempo si.

Un saludo